Inicio » Provincia

Fallece un trabajador del RSU y resulta herido grave otro en un accidente de tráfico en El Robledo

- 20 abril, 2017 – 09:21Sin comentarios

Una persona ha fallecido en el accidente que se ha registrado este jueves en El Robledo, Ciudad Real, en el que se ha visto implicado un camión lavacontenedores del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real. El fallecido era trabajador del RSU. En el siniestro también ha resultado herido grave otro trabajador, que viajaba como copiloto.
consor
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han informado a Europa Press de que el accidente ha tenido lugar sobre las 7.30 horas de este jueves en el kilómetro 9 de la CR-7221 tras la salida de vía y el posterior vuelco de un camión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guarida Civil, una UVI, un médico y una ambulancia de urgencias de Porzuna, Bomberos de Ciudad Real y el helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.