Inicio » Ciudad Real

El CEIP Ángel Andrade de Ciudad Real celebra su tradicional Maratón de Cuentacuentos

- 21 abril, 2017 – 17:09Sin comentarios

Durante la mañana del viernes 21 de abril, el CEIP Ángel Andrade de Ciudad Real ha celebrado su ya tradicional Maratón de Cuentacuentos. Diferentes miembros de la comunidad educativa y empresas de la localidad han participado en esta actividad que ha despertado el interés y el entusiasmo de los escolares.
andra2
Los cuentos se convierten en un poderoso instrumento educativo, que sirve para formar la personalidad, el carácter y la vida de los niños y las niñas que mañana serán adultos. Los cuentos muestran lo bueno y lo malo, lo que verdaderamente vale y lo que corrompe, lo digno y lo innoble. Estas contradicciones permiten a los niños y niñas adoptar modelos de prototipos ideales.

Y esto es precisamente lo que se persigue con esta actividad, ya que estimulando la imaginación se han transmitido valores como la generosidad, la amistad, la paciencia, el respeto y la superación. Ha sido todo un éxito de participación pues son muchas las personas que año tras año se involucran en esta iniciativa.

andra4 andra3 andra1

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.