Inicio » Castilla La Mancha

Imagina Podemos dice que Molina “roba” a inscritos el derecho a decidir el sistema de votación en la Asamblea Autonómica

- 21 abril, 2017 – 08:58Un comentario

La plataforma ‘Imagina Podemos’ Castilla-La Mancha ha afirmado que la precampaña del proceso de renovación de los cargos de Podemos en Castilla-La Mancha empieza con un “robo”. “El secretario general, José García Molina, es un ladrón porque está robando a los inscritos su derecho a decidir el sistema de votación de su Asamblea Ciudadana Autonómica anunciada para mayo”, añade.

podemosAsí lo ha indicado Fernando Barredo, conocido como ‘Loc’ en el entorno artístico, y que ha sido elegido como portavoz de campaña de esta Plataforma, ha informado en nota de prensa.

En este sentido, explica que a pesar de que más de un 20% de los círculos de la región ya han remarcado en sus asambleas su derecho a decidir, han reclamado a García una consulta directa o asamblea para hacerlo, tal y como se ha previsto en Podemos en Valencia.

“En nuestra región, el rey de Podemos Castilla-La Mancha, que se cree con potestad para decidir por todos, impone fraudulentamente el sistema ‘Desborda’ de Pablo Echenique, aberración del sistema ‘Borda’, con el que se ha blindado la corriente mayoritaria del partido, despreciando al resto y barriendo a las minorías”, concluye.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.