Inicio » Ciudad Real

Impulsa Agro desarrolla una jornada formativa sobre la comercialización de vinos y mostos a granel

- 21 abril, 2017 – 16:47Sin comentarios

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha organizado una jornada de acercamiento profesional a la comercialización de vinos y mostos a granel. Dicha jornada se ha enmarcado dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) financiado por Diputación Provincial de Ciudad Real y ha contado con más de una decena de participantes.
agro
Durante la sesión todos los asistentes se han acercado a cuestiones como el proceso de elaboración de vinos y mostos, su conservación, los mercados potenciales, el papel de los intermediarios, los principales clientes de los graneles o las claves para la determinación de los precios. Asimismo, se han tratado cuestiones a tener en cuenta sobre la competencia y se han estudiado los diferentes tipos de cata. La comercialización de vinos y mostos a granel tiene una gran trascendencia en la provincia, por lo que esta jornada ha resultado muy provechosa para todos los participantes.

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.