La poesía se cuela en el Convento de La Merced de la mano de Francisco Caro y José Luis Morales

El Museo de Ciudad Real – Convento de La Merced acogerá este sábado, a las 22 horas, la lectura-presentación por parte de los poetas Francisco Caro y José Luis Morales, de sus últimos libros: “Locus poetarum” y “Gracias por su visita”.

poemariosFrancisco Caro (Piedrabuena, 1947), profesor de Historia y poeta, es autor de varios poemarios, colaborador de varias revistas literarias, y ha recibido numerosos premios.

El libro que presenta se estructura en dos partes: Apuntes y ejercicios de clase y Lecturas recomendadas. A través de toda la obra hace mención y rinde homenaje a un gran número de poetas que le han servido de formación e inspiración a lo largo de su trayectoria creativa.

José Luis Morales (Fernáncaballero, 1955), licenciado en Filosofía y Letras, profesor y periodista. Ha publicado varios libros de poemas, un libro de viajes, y una obra de teatro infantil. Su libro Pa(entes)is se adaptó al teatro y se representó en Madrid y provincias durante más de un año, y ha sido galardonado con numerosos premios.

El libro que presenta es una reflexión sobre la realidad de la muerte y el amor a la vida, con el que ha obtenido el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado en 2016.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img