Inicio » Puertollano

Puertollano: La comisión informativa sobre la retirada de multas será presidida por el PSOE tras la abstención de IU

- 21 abril, 2017 – 13:457 Comentarios

La comisión informativa del Ayuntamiento de Puertollano sobre la presunta retirada de multas a hosteleros por instalación de terrazas entre los años 2013 y 2014 será presidida por el PSOE tras la abstención del grupo de Izquierda Unida, según ha anunciado este viernes el portavoz municipal de Ciudadanos, Rafael López.
multas
Según ha relatado en edil de la formación naranja en la red social Facebook, Ciudadanos se ha postulado para ejercer la presidencia ante la “especial trascendencia” que tenía para esta comisión que algún concejal de la oposición la presidiera.

Por su parte, el grupo socialista ha propuesto a su concejal; los populares, al suyo; e IU “no ha propuesto a nadie”, señala López, quien ha especificado que a la hora de la votación el PSOE ha votado a su candidato, el PP se ha retirado y ha votado al concejal de Ciudadanos, IU se ha abstenido, y Ciudadanos ha votado a su candidata, por lo que finalmente ha salido elegido el concejal del grupo socialista.

“Hemos perdido una oportunidad histórica de que una comisión del Ayuntamiento de Puertollano fuera presidida por un miembro de la oposición mayoritaria”, ha lamentado Rafael López, quien espera que el presidente de esta comisión “haga lo que tiene que hacer, que es presidirla y no acapararla, como pasa en el resto de comisiones del consistorio”.

“Ahora a trabajar, es muy importante que lleguemos al fondo de la cuestión, por transparencia y credibilidad”, ha finalizado.

La próxima reunión de esta comisión tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de abril.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.