Inicio » Ciudad Real

Arrancan en el Barrio de Larache las fiestas en honor a San José Obrero

- 22 abril, 2017 – 22:38Sin comentarios

Las concejalas de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, y Acción Social, Matilde Hinojosa, acompañadas de concejales de los grupos Popular y de Ganemos, han acudido esta tarde a la inauguración de las Fiestas del Barrio de Larache, en honor a San José Obrero.FIESTAS-LARACHE-17

Nieto-Márquez agradecía en nombre del Ayuntamiento el trabajo por el barrio que está realizando el presidente de la Asociación de Vecinos, Valentín Romero, y recordaba algunas de las obras que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo y que habían sido peticiones históricas de la Asociación de Vecinos. La concejala deseaba que estos días los vecinos y las vecinas de Larache disfruten de las actividades previstas, que cuentan con la colaboración del consistorio.

El presidente de la asociación de vecinos “Fuensanta”, Valentín Romero, invitaba a todos los vecinos a dejar estos días las cuestiones políticas para divertirse estos días y disfrutar de las actividades programadas, al tiempo que pedía implicación para que haya más gente que se interese por la Asociación de Vecinos.

El pandorgo de hogaño, José Luis Vendrell, fue el encargado de efectuar el pregón de las fiestas, en el que repasó el origen de este barrio y recordaba cómo de pequeño él venía del Barrio de Los Ángeles a jugar en esta zona ferroviaria.

En el acto se proclamaron como reina infantil a Elizabeth González Romero, y como damas a Belén Rubio y Aroa Azaña. Además, un año más continuará como “presidenta honorífica” Leny Oliver.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.