Inicio » Castilla La Mancha

Felpeto agradece a FEDDI y a FECAM el trabajo que hacen diariamente por la promoción del deporte para personas con discapacidad

- 22 abril, 2017 – 17:33Sin comentarios

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido hoy, junto al director provincial del ramo, Diego Pérez, a la clausura del 24 Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad, que ha tenido lugar el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete.

Allí, el titular de Deportes, ha agradecido a la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y a FECAM el trabajo que hacen diariamente por la promoción del deporte para personas con discapacidad, así como a las familias, voluntarios, administraciones y empresas que han contribuido a hacer realidad el campeonato.

Además, y en vísperas del Día del Libro, el consejero, tras felicitar a los deportistas y en especial a los que han obtenido alguna medalla, ha invitado a los presentes a participar en alguna de las actividades que se están desarrollando con motivo de esta fecha.

El evento ha contado con la participación de más de 80 deportistas y 20 técnicos de cinco comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Galicia y Castilla-La Mancha), así como con la presencia de cuatro clubes regionales, el CD Huecar Gimnasia Ritmica, el Down Toledo, el CD Maria Auxiliadora  y el CD Fuente Agria.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.