Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rodríguez (PP) acusa a Zamora de “tener sucia y abandonada” la vía verde

- 23 abril, 2017 – 11:0014 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha denunciado que está aumentando el número de quejas y reclamaciones de los vecinos de Ciudad Real en relación al cuidado y mantenimiento de las zonas verdes.

viaverdeEn un nota, Rodríguez ha asegurado que “mientras con el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular se obtenían banderas verdes por la ampliación y gestión de dichas zonas, ahora, con Pilar Zamora, las zonas verdes aparecen sucias y descuidadas”.

En este sentido, el portavoz “popular” considera que “la mala gestión de Zamora y sus concejales está desatendiendo y permitiendo el deterioro de una de las zonas preferidas de las familias de Ciudad Real para pasear o hacer deporte, como es la Vía Verde, que es utilizada a diario por cientos de personas y requiere de una especial atención que no está recibiendo por parte de los socialistas”.

En concreto, Rodríguez hace hincapié en el mal estado del carril bici, “lleno de baches y socavones”, y exige a Zamora que lo arregle, “ya que el buen tiempo hace que se dispare el número de usuarios, quienes también se quejan de falta de limpieza en la Vía Verde”, en definitiva, dice el portavoz del PP, “llevan dos años, ya es hora de que se pongan a trabajar porque nunca la ciudad ha estado tan sucia y abandonada como desde que gobierna Pilar Zamora”.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • hinojosas2004 dice:

    Pero este tío es un sinvergüenza; pero si el carril bici lleva así un siglo…desde luego mas de dos años.
    Este tío habla para los tontos y para los suyos a los cuales les da lo mismo que lo que se diga sea verdad o mentira siempre que haga daño al contrario.
    Lo de menos los ciudadanos, prioridad la poltrona.

  • formol dice:

    cada día una parida,por lo menos…….

  • Hobbes dice:

    Si, pero es verdad que la Vía Verde necesita un repaso. Y, sobre todo, que los peatones dejen de meterse en el carril bici, que son unos maleducados.

    En esto le doy la razón a MAR. Hay que cuidar más la Vía Verde.

    • Pohai dice:

      Hobbes, mi grupillo de bici dejamos de utilizar la vía verde en nuestras salidas hacia Poblete por el malísimo estado, sobre todo al principio lindando con los bloques de pisos, hace ya más de dos años, cuando estaba RoRo…, por lo que ó M.A.R. no ha pisado esa vía nunca o es un mentiroso que sea culpa ahora con Zamora. En cuanto a los peatones que utilizan el carril bici, esa es otra incidencia que ocurre desde tiempo inmemoriales,… pero la gente de Ciudad Real es así, no tiene sentido del civismo,… , actualmente pasa con la Atalaya, se cortó al tráfico y no hay día que vaya que me encuentre con coches por arriba circulando, y aunque los paro y se lo digo les da lo mismo….

      En cuanto a zonas verdes, me parece curioso que MAR no pida iluminación para la zona verde que nos dejó RoRo sin farolas en un parquecillo junto al Colegio D. Quijote…., ¿no pasa por allí? ¿o eso no le interesa?… , la oscuridad la aprovechan indeseables y alguna noche habrá un susto…, ojo al dato. El que avisa no es traidor. No creo que les dieran ninguna bandera verde por la gestión realizada en dicha zona verde completamente a oscuras…. claro que como por la noche no se ve, lo mismo quienes otorgan las banderas verdes ni lo vieron claro, es lo que tiene la noche, que al parecer a MAR le ¡confunde¡

      • Hobbes dice:

        Yo, verle, no le he visto nunca al MAR, no sé si pasará. Pero Zamora tiene que darle una vuelta a la vía verde, porque un mantenimiento sí que necesita. Y más avisos a los caminantes para que vayan por el camino que tienen y no nos hagan circular esquivándolos.

        Y, que empiecen a asfaltar de una vez la ciudad, porque algunas calles están de miedo.

        • Pohai dice:

          Por supuesto hay que mantener la vía verde y mejorarla…, y muchas más cosas, asfaltados como bien dices, pero es que parece que lo pide y anuncia MAR como si fuera de ahora y ellos lo hubieran tenido en perfecto estado todo, hay que joderse… Si desde que se hizo la vía verde no le han hecho ni caso.

          • Pohai dice:

            … ah, y bueno de momento, al menos Zamora ha asfaltado la parte de la calle Oretana que estaba llena de baches y grietas, la cual da entrada a la capital desde ctra Las Casas…, cosa que tras años y años, el PP ni múuuuu…, Aún así faltan muchas por asfaltar.

  • Opinando dice:

    Perdón, me he equivocado de artículo…

  • Enrredaredes dice:

    Como dirían los forenses, vamos x partes.

    Cierto que lleva bastante tiempo mal, pero no está así porque los que van a andar se metan x el carril bici

    Y con respecto al incivismo en CR tenemos de lo más variopinto, desde la gente que va a andar x donde no debe x la vía verde a gente con la bici x el parque (adolescentes la mayoría) que algún día terminarán atropellando a alguien

  • verde verde dice:

    Está muy bien eso de matar al mensajero, muy español diría yo, pero la verdad es que el carril bici, sobre todo en el último tramo antes del puente de la autovía está como si le hubieran pasado un rastrillo. Cuando era candidata Zamora se paseaba por allí. Debe ser que ahora no tiene tiempos. Ayer mismo estuve por allí y está hecho una castaña. si preferís que siga así pues nada, nos seguimos metiendo con los que lo denuncian en vez de con los que tienen que arreglarlo.

    • Pohai dice:

      Los que tenemos que denunciar de verdad somos los contribuyentes,… a mí no me sirve que lo diga MAR o Zamora, de momento ni unos cuando estaban que no hacían ni caso, ni ahora Zamora que es la que puede hacerlo de momento se la espera…, por eso me escojono cuando se echan encima las culpas que si tú que si yo…, en cuestión de vía verde desde luego ni unos ni otros.

  • Rosa maria dice:

    Buenas. Yo llevo años haciendo runny por la via verde y lleva unos años que ni punto de comparacion con antes que ivas por ella y estaba bien preparada Hay que reconocer que ahora esta fatal En la ultima lluvia fuerte estaba hasta cortada del agua acumulada y claro despues los grandes baches fueron disimulados con arena que duró poco y despues con un cemento por algunos lados. Una chapuza y algunos que corremos nos hacemos daño en los pies por los baches por eso ahora se ve algun corredor por la via de bicis y no es por mala educacion. Se va con precaucionhasta que reparen la via de caminantes-corredores.

  • haldeo dice:

    Son estrategias de nivel nacional, en otras provincias aparecen iguales ‘denuncias’ en los digitales, no les interesa el estado de este viario sino el desgaste ajeno tras dejarlo hecho un desastre. En todo caso la responsabilidad del gobierno actual es arreglarlo, pero posiblemente esperen a la cercanas elecciones. Por cierto que la Diputación ya podía interesarse por la pasarela con Miguelturra, que vamos a llegar al siglo que viene esperando.

  • Á. R. dice:

    Qué sucio y lleno de mierda está el PP

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.