Diputación y Liberbank colaboran para contribuir al desarrollo de FENAVIN

El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, José Manuel Caballero, ha suscrito un convenio con el subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en Castilla-La Mancha, Antonio Hugo Ramírez Valiente, mediante el que se la entidad vuelve a establecer su compromiso, una edición más, para la organización de FENAVIN.
fena
En concreto, se ha procedido a la firma de un acuerdo de cesión de suelo ubicado en los aledaños del Pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real, que acogerá la novena edición de la feria los días 9, 10 y 11 de mayo.

La necesidad de espacio se ha hecho más que evidente en esta ocasión porque se da la circunstancia de que se procederá a habilitar un pabellón más, y suman un total de ocho, con el objetivo de responder a la creciente demanda de bodegas que quieren estar presentes en FENAVIN.

Caballero valora muy positivamente el ofrecimiento de Liberbank en tanto en cuanto contribuye a resolver en buena parte el problema de espacio que sufre la feria desde sus inicios, ya que el pabellón edificado es claramente insuficiente, lo que hace inevitable la instalación de carpas.

Liberbank estará presente en la Feria Nacional del Vino con un stand que permitirá la exposición de vinos de ocho pequeñas bodegas que concurren conjuntamente gracias al apoyo que les presta la entidad financiera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img