Inicio » Ciudad Real

El aparato del PSOE arropa en Ciudad Real a una Susana Díaz que llama a los socialistas a “volver a ser rebeldes”

- 23 abril, 2017 – 15:1544 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La precandidata del proceso de primarias a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz ha recibido este mediodía en calor de más de medio centenar de militantes  y simpatizantes socialistas que han abarrotado el salón de actos del Pabellón Ferial de Ciudad Real. Al encuentro no han faltado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y consejeros de su Gobierno, como Jesús Fernández, Francisco Martínez Arroyo o Patricia Franco, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y numerosos alcaldes y alcaldesas de la provincia, como Pilar Zamora (de Ciudad Real), Mayte Fernández (Puertollano) o Jesús Martín (Valdepeñas), además de un gran número de cargos orgánicos del partido.

Susana Díaz en Ciudad Real 1“Fuimos rebeldes y vamos a volver a serlo para levantar el PSOE y España”, ha dicho a los suyos Susana Díaz, quien ha dedicado sus primeras palabras a las fallecidas Carme Chacón y Elena de la Cruz, socialistas para las que “no hay mejor homenaje” que “romper el techo de cristal” de la Secretaría General y, después, de la Presidencia del Gobierno.

La aspirante a secretaria general del PSOE se ha comprometido a trabajar sin descanso cuando asuma la “enorme” responsabilidad de dirigir su partido, “un proyecto colectivo de 140 años”. Porque el PSOE, ha recordado a los presentes, “nos lo ha dado todo, nos ha cambiado la vida”.

Sin complejos, remarcaba, ha llegado la hora de que el PSOE vuelva a querer “hacerse cargo de España, para que la gente esté mejor”. Ese, ha subrayado, el sello del PSOE, un partido que “tiene que volver a ser de mayorías y tener vocación de victoria”.

Díaz ha recordado, en su 25 aniversario, la llegada del AVE, lo que supuso un cambio de “diseño de país”, obra del PSOE, por cuyos responsables políticos “paró” en Ciudad Real.

Susana Díaz en Ciudad Real 16Asimismo, ha criticado al PP por “vaciar la hucha de Zapatero”, por dejar “un agujero en la caja única”, poniendo “en peligro” las pensiones. El Gobierno de Mariano Rajoy, según Díaz, “no ha tenido sensibilidad” con los mayores “ni sabe gestionar la economía”. La presidenta de Andalucía se ha referido a Podemos como la “izquierda inútil”, los “tontos útiles” de la derecha, a cuyos representantes ha acusado de votar en contra de los Presupuestos de Castilla-La Mancha para interferir en el proceso de primarias. “No me van a callar,  señor Iglesias”, ha advertido al líder de la formación morada.

Susana Díaz ha llamado a la unidad de un partido en el que “no sobra nadie”.  Ser socialista, añadía, es “una manera de estar en el mundo”; el PSOE es el partido de “la libertad y la igualdad”. Eso, ha enfatizado, es lo que les une. Desde el rencor, ha advertido a sus correligionarios, “nunca se construye nada bueno”. El odio “no es nuestra bandera”, apostillaba.

La precandidata ha hecho hincapié en que estas primarias no son un proceso más, porque “la gente está expectante, quiere que se levante el PSOE”. Díaz ha puesto el acento en el importante reto que supondrá que “el mercado laboral vaya a cambiar”. En ese sentido, ha reclamado a los jóvenes que sean solidarios con los nueve millones de pensionistas que viven tiempos de  “incertidumbre”. Por ello, ha abogado por “hacer posible una nueva alianza de generaciones, un nuevo pacto social”.

Por otro lado, ha defendido una educación pública y gratuita que llegue a la universidad. “Por ahí camina Europa, mientras España es el segundo país con las tasas universitarias más altas”, ha lamentado. En cuanto a sanidad, ha resaltado que debe ir siempre acompañada del término “sostenibilidad”. Respecto a la Ley de dependencia,  Díaz ha subrayado que ofreció “dignidad” a quienes hace unos años eran “un estorbo”, aportando “respiro familiar” y generando “mucho” empleo. En este país, añadía, se puede hacer más en materia de igualdad.  “Si hemos acabado con otro terrorismo, cómo no vamos a hacerlo con el machista”, se preguntaba.

“Cuando una sociedad se resigna se vuelve conservadora”, esgrimía la precandidata a la Secretaría General para reclamar responsabilidad a los suyos. Al contrario de lo que hacen otros, que “llaman a la indignación, pero cuando llegan a las instituciones se convierten en muletilla de la derecha”.

Nuestro país, concluía, necesita al PSOE; es “la mejor herramienta” para cambiar la vida de las personas, y así “lo ha hecho durante muchísimos años”. Díaz ha aseverado que entró en el partido porque quería forma parte de la familia socialista. “Me voy a dejar la piel”, ha prometido.  “Yo no me debo a nadie, y os pido vuestro apoyo porque me voy a entregar para que el PSOE se levante”, concluía entre aplausos del público.

Susana Díaz en Ciudad Real 11La ciudad de los sueños
La concejala de Manzanares Beatriz Labián ha presentado un acto en el que la alcaldesa de Ciudad Real ha sido la primera en tomar la palabra. Pilar Zamora ha dado la bienvenida a los asistentes “a la ciudad donde los sueños se hacen realidad” (en relación al resultado electoral que la llevó a la alcaldía después de dos décadas de Gobierno del Partido Popular).

Pilar Zamora, que se ha referido a José María Barreda, Emiliano García Page y José Manuel Caballero como los quijotes de esta tierra, se ha comprometido a “dejarse la piel” para que Susana Díaz se convierta en secretaria general del PSOE.

“Somos socialistas  porque cuando alguien lo pasa mal, nos importa”, manifestaba la regidora municipal, quien ha llegado a afirmar que “la gente de bien solo puede ser socialista”.

También ha tomado la palabra Carlos Rubio, de Juventudes Socialistas de Alcázar de San Juan, que ha criticado el “ramalazo machista” de quienes acusan a los partidarios de Susana Díaz “de jugar la carta de las mujeres”.  Las Juventudes  Socialistas, ha asegurado, “estamos aquí y tenemos que estar contigo”, le ha dicho a la aspirante a la Secretaría General.

Susana Díaz en Ciudad Real 15Serenidad y moderación
Aunque ha utilizado un tono jocoso en gran parte de su discurso, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha sido el más autocrítico de los que han tomado la palabra en el encuentro con militantes socialistas celebrado esta mañana en Ciudad Real. El PSOE está como está, ha dicho, no por hacer las cosa mal, “sino peor”. “Lo hemos hecho tan mal porque nos falta cultura democrática y respeto a nosotros mismos”, ha indicado a los suyos, a quienes ha recordado que “no hace falta que sean amigos, pero sí compañeros”.

“En mi pueblo –comentaba- se hace política de izquierdas convenciendo al veinte por cierto del electorado de centro derecha”. Para que el PSOE recupere la senda de la mayoría debe recurrir a la “serenidad y la moderación”, según Martín.  “Los extremos nos llevan del error al error”, ha reiterado. Y en relación al voto en contra de Podemos a los presupuestos regionales, ha manifestado que “si esa es la nueva izquierda, yo voy a seguir siendo casta”.

“Estamos aquí para ganarle a las injusticias,  para ganarle al PP”, porque todo lo bueno que se ha hecho en los últimos años en este país es “cien por cien PSOE”, ha concluido aludiendo al lema de campaña de Susana Díaz.

 

Etiquetas: , , ,

44 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    Quién duda del apoyo del “aparato” a la Gusana? Cuando pierda las primarias harán como Page y se irán?

    Gusana solo representa lo peor y más rancio del PSOE corrupto. No os olvidéis de los Eres.

    No es No.

    • Alonso dice:

      Amén. Y no solo representa lo más rancio del PSOe, sino que de cara a unas elecciones el voto joven y con criterio asociará a la sultana Susana con el abuelo cebolleta de Felipe González, bebe de las mismas fuentes.

  • Opinando dice:

    “Eztaba cantao…”

  • peterot dice:

    “Vamos a volver a ser rebeldes” -dice- La presidenta colocada en Andalucía donde no se adivina cambio alguno. Y acompañada por el aparato del partido. Rebeldes. De traca.

  • Ciudadanoenlucha dice:

    El problema que tiene el PSOE es que no tiene proyecto. Su propio discurso se ha ido vaciado de contenido. A Sánchez se lo cargaron las élites económicas. Conocemos a los ejecutores que fueron los que levantaron el teléfono dando la orden de ejecución. Ahora ya nadie puede creerse que este motín fuera un acto espontáneo y sincronizado por 17 personas, el motín fue organizado, ni la sultana andaluza ni Felipe Gas Natural son la cúspide de esta pirámide, ambos obedecían las órdenes de las élites dominantes.
    En estos meses los golpistas ejecutores (en las fotos de este artículo vemos algunos) han estado realizando su trabajo al objeto de facilitar el acceso de Susana Díaz a la secretaría general y así aspirar a encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones generales. Todo el aparato del partido, el establishment, las élites económicas del IBEX35 y todos sus medios de comunicación, las TV estatales están produciendo a Pedro Sánchez un apagón informativo pues no aceptan que los militantes del PSOE tengan un protagonismo con suficiente poder decisorio para designar libremente a un secretario general que pudiera fastidiarles el chiringuito que tienen montado, de ninguna manera los golpistas permitirán que desde abajo se intente provocar cambios en el partido que elaboren una línea de actuación para definir una socialdemocracia del siglo XXI capaz de hacer frente a las élites dominantes y realizar políticas económicas que reduzcan el poder de éstos, en beneficio de los que más lo necesitan.
    ¿Por qué en España no es posible el modelo socialdemócrata como el que gobierna en Portugal? Antonio Costa, líder del socialismo portugués, encabeza una firme alianza política no gubernamental con el Bloco de Esquerda y el Partido Comunista de Portugal que sostienen el gobierno socialista. La respuesta está en que el socialismo portugués fue configurado a imagen y semejanza del desaparecido Mario Soares, mientras que el español estuvo marcado desde la Transición por algunos profesionales del anticomunismo alineados con los intereses de Berlín y los EEUU. Estamos pendientes de ver si en estas primarias, los socialistas españoles pueden barrer estas telarañas de la razón.
    De ser esto posible ya ni existiría la polémica sobre la naturaleza de Ciudadanos que impidió hace un año el acuerdo progresista. Esa cuña de Rivera que lo obstaculizó, ya es sabido por todos que es cuña de la propia madera del PP. Luego, hoy todo depende de la voluntad de los militantes del PSOE. Bien lo sabe toda la derecha que apuesta firmemente, con todos sus cuantiosos recursos, por la victoria de Susana Díaz. No porque sea, ni mucho menos, subordinada al PP de Rajoy, sino porque su rotundo rechazo a construir una alternativa progresista la convierte, objetivamente, en la mejor aliada de un desacreditado Partido Popular envuelto en la corrupción y en la incompetencia. La derecha española sólo sobrevive gracias a la desunión de la izquierda que fomenta esta Caín con faldas que es Susana Díaz.

  • Enrredaredes dice:

    Hoy está muy ocupado charles

  • Asgar dice:

    Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón,,,,
    Menuda banda de payasos,!!! Es que hasta ellos se creen todo lo que dicen

    • Charles dice:

      Bueno, hay quienes asisten a conferencias y encuentros donde se dice que “tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez” y se lo creen…

  • Charles dice:

    Como ya indiqué en anteriores comentarios, cualquiera de los tres candidatos para las primarias del PSOE son enteramente válidos.
    Lo importante son los hechos no las personas. La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir.
    El PSOE, a lo largo de sus 138 años de existencia, ha sufrido el exilio, la prisión, el destierro y la represión franquista. Pero esto nunca ha supuesto un obstáculo sino únicamente un estímulo.
    Es honesto reconocer que se han cometido errores pero no cabe la menor duda de que las etapas de mayores avances sociales, de leyes que han cambiado nuestro país y nuevos derechos para los ciudadanos, se han dado con gobiernos del PSOE.
    El PSOE continúa representando la defensa y la solución a los problemas de los ciudadanos en las distintas instituciones.
    El PSOE ha sabido demostrar que es como un junco. Se dobla pero siempre permanece en pie; no se quiebra.
    Nada se puede hacer sin las personas, pero nada subsiste sin las instituciones.
    Y, hoy, merecemos una España mejor…

  • Angel Manuel dice:

    Europa marca otra dirección.

    La izquierda necesita repensarse.

    Lo de ser reserva espiritual de izquierdas, el frente popular, ha caducado.

  • gato dice:

    De los tres candidatos Susana es la que tiene un perfil intelectual más bajo.

  • Capital CR dice:

    El experimento de Susana Diaz puede valer para Andalucía pero no para el resto de España. En Andalucía está instaurada la cultura de la subvención, a mucha gente se le ha acostumbrado al todo gratis a cambio de su voto cautivo, cuenta está comunidad con la peor Sanidad y Educación de todo el territorio nacional, dónde los funcionarios son los peor pagados de España, dónde se paga el impuesto de sucesiones, existe una doble administración de estómagos agradecidos del PSOE que se dedican a no hacer nada no habiendo superado una oposición, cuenta con la mayor tasa de desempleo y analfabetismo y de corrupción no hablemos (PER,ERES , cursos de formación,2 presidentes y varios consejeros imputados…). Qué nos quiere vender esta señora?

    • luis dice:

      Pues a mi me parece que estás describiendo perfectamente no solo Andalucía, si no tambien otras regiones, algunas de ellas las tenemos muy cerca. Tanto como que son la nuestra. Aquí no tenemos Eres, pero tuvimos aeropuertos y CCMs.

  • Angel Manuel dice:

    O el PSOE se modera, o le pasará lo que al Partido socialista francés.

    El centro español va a estar muy apretado. Tanto, que tres no caben.

    El PSOE lo tiene “imposible”.

    Si marca la diferencia radical con Podemos, que es un proyecto a medio y largo plazo, deberá entenderse con los populares…O deberá entenderse con Ciudadanos si éste lidera por un aumento considerable de votos, un gobierno de cambio.

    Si no marca su diferencia con Podemos, será absorbido por éste.

    El PSOE dejará de ser un partido de poder.

    Europa gira al centro derecha y España no será una excepción. Y no por un problema con la inmigración, sino de segregación territorial.

  • Ciudad sin ley dice:

    La sultana siempre fue una trepa que dejó compañeros tirados en el camino.
    Su batacazo será sonado.

  • minero dice:

    Podemos los tontos útiles?Jaja pensarán lo mismo los Page Puig y cía que gobiernan gracias a ellos o algún nefasto alcalde de la provincia.El cinismo de los socialistas no tiene parangón.

  • Pohai dice:

    El gobierno que el PSOE ha dejado en manos de Rajoy les tiene que pasar factura SÍ o SÍ…, porque NO es NO.

    • luis dice:

      Y si el PSOE deja en manos de Pablo Iglesias el gobierno, o lo mete en él con Pablito eligiendo primero ministerios, tambien le pasará factura, como minimo igual o mas. Por que todos estos barones que salen en las fotos, o de regiones similares, y los muchos estómagos que dependen de ellos, algunos de ellos ya han dicho expresamente que en tal caso, se largarían del partido.

      Lo vuestro descaradamente es cargaros el PSOE, bien por absorver lo que quede de él si gana Sánchez, bien por “criminalizarlos” si gana Diza, ya quesimplemente defendió lo que defendería cualquier partido serio y sensato, dejar que gobierne, despues de dos elecciones, el partido que cuenta con muchos más apoyos. Sabemos que el comunismo nunca ha sido muy amigo de electoralismo, pero los electores hablaron por dos veces.

      Claro que el mismo ZP que ahora defiende a Susana Diaz, es el ZP que creó Podemos resucitando los muertos y enterrados de las dos Españas, la supuestos de buenos y malos, la de rojos y azules, la de victimas y verdugos, la de las naciones o nacionalidades.

      Y por supuesto tambien, muchos de los que salen en la foto, su parte muy importante de culpabilidad, tienen. No ganan elecciones, pero en su afan (y necesidad) de gobernar, se echan en manos de Podemos. Pero eso sí, lo pueden hacer ellos, no los demás de su partido.

      Ese partido, está partido.

  • Hobbes dice:

    Buenos días,

    Francia nos ha enseñado el camino.

    El socialismo “oficial” francés dejó de ser socialista y la Lepena se ha quedado a dos puntos escasos de ser la primera. Ahora, las cenizas del socialismo francés dicen que la salvación en votar a la derecha “moderada” (los cojones moderada, porque es tipo PP) para que la Lepena no empiece a echar a gente de Francia a lo Brexit.

    Lo podemos decir a lo bruto como he hecho yo, o hacerlo académicamente, pero si la Gusana Díaz, alias la Sultana Cruzcampo llega al aparato del PSOE, tenemos PP para los próximos 20 años.

    Así es que, queridos progresistas que podéis votar en las Primarias del PSOE, poned las barbas a remojar, o echarle huevos y que esa mucama de González X, Chaves, Griñán y Page, no pase de despeñaperros…

    Si gana Gusana, Vox, que ahora mismo no es más que una víbora bien guardada en una caja, empezará a hacerse sitio en España y, tras los acontecimientos de este fin de semana en el entierro del fascista Utrera Molina con la gente cantando el cara al sol, no podemos permitirnos otros 50 años de paz.

    No rebajéis las defensas. Están ahí esperando a volver.

  • Jo dice:

    Ya han metido la 5° y van a toda marcha al descalabro.
    Las fotos son la imagen de la desvergüenza “socialista”.
    Camino del fracaso a la francesa, y con razón.

  • Ciudadano dice:

    Con mi voto no cuenten,para Gusana Díaz.

  • Ciudadanoenlucha dice:

    El chorreo incesable de dinero negro de la corrupción, para financiar al PP y sus campañas electorales, avaladas por los últimos conocimientos de la investigación de las tramas Gürtel y Púnica, Lezo y alguna mas, dejan a la TREPA andaluza y su nombrada a dedo Gestora del PSOE, sin argumentos, para defender su apoyo a la continuidad de Rajoy con la abstención, que como ellos dijeron lo hacían porque el PP había ganado las elecciones y por el bien de España. A nadie en su sano juicio se le ocurre pensar, que quien financia ilegalmente sus campañas electorales, con dinero público de la corrupción, pueda ser el que haya ganado las elecciones, por lo que se le tiene que apoyar (según la TREPA andaluza, su gestora por ella nombrada y todo su s apoyos) para que gobierne España , quien está dentro de estas mafias corruptas.
    Se hace urgente y necesario echar al partido de la gran corrupción del Gobierno de España y de todas las instituciones.. Seguir sosteniéndolo por activa (C’s) o por pasiva el PSOE de la gestora es una iniquidad política que daña a todo el cuerpo social español y que debería ser castigada mejor antes que después en las urnas o en la calle pues a la vista de estos hechos es muy urgente movilización de la ciudadanía, La lucha contra la corrupción no puede ni debe ser tan sólo tarea de un solitario grupo de jueces y fiscales que luchan contra viento y marea.

  • Angel Manuel dice:

    Don Ángel Romera que sabe interpretar el contexto histórico con destreza y ahí reside su valor como estadista, y Hobbes, que es un reconocido futurólogo, sabrán interpretar los signos de los tiempos con la dimisión de Aguirre.

    Ha llegado el momento para que Podemos pueda borrar la cara de Aguirre del Odiobús para poner la de Susana Díez.

    Podemos gobernar Madrid sin los socialistas, jejeje.

    • Pohai dice:

      Aguirre dimite por la corrupción de otros en Madrid. A ver si Rajoy lo hace por la corrupción de otros de su PP en Madrid, Valencia, Baleares…. Hay que ver que gobierno de corruptos nos ha dejado el PSOE de Susana y sus acólitos al abstenerse para que gobierne su amigo Mariano. Puaaag, asco política de intereses personales en lugar de hacer política para los ciudadanos. Y, viva el vinoooooo….y las puertas giratorias.

      • Pohai dice:

        …, bueno, lo de dimitir va en función de la dignidad que tiene cada uno de su persona,… La de Rajoy está por ver.

        • Angel Manuel dice:

          La de Espinar por mentir con la VPO, la de Echenique por no cotizar por su asistente, y la de Pablo Iglesias por cobrar en un paraíso fiscal 272000 euros…

          TAMBIÉN.

          • Pohai dice:

            Me comentan que el paraíso fiscal que utilizó P. Iglesias es el mismo que utiliza Amancio Ortega…, y de ahí realiza donaciones igual que él.,…

          • Pohai dice:

            ah… las donaciones anuales son para al proyecto Impulsa, que es una fundación que desarrolla “proyectos con proyección social”.., ya ves hay que ensalzarlo también como a Amancio. Si los millones de euros de los paraísos fiscales de Amancio pasan a segunda plana, con más razón TAMBIÉN deben pasar los pocos de miles de Iglesias…

          • Angel Manuel dice:

            Amancio Ortega NO SE PRESENTA A LAS ELECICONES.

            Quién entonces es más peligroso??

          • Angel Manuel dice:

            Hombre, 272 000 euros en Venezuela, públicos…y faltando papel higiénico y productos de primera necesidad a los venezolanos…

            Pero, vamos admitimos los 272000 euros como donación para obras de caridad. De Venezuela a Pablo Iglesias, y de Pablo Iglesias para contribuir a la “sociedad organizada” (proyecto Impulsa).

            Viva la ley del embudo…”progre”.

      • Manchego dice:

        Aguirre ha dimitido por que han pillado a sus dos ultimos ex-numero dos robando. A sus manos derecha e izquierda. Igual que pillaron al ultimo ex-numero dos de Aznar, que era Rato, no Rajoy.

        Cuando a pillen a Soraya o a Cospedal, por poner unos ejemplos, haciendo lo mismo, seré el primero que pida la dimisión de Rajoy, y si no lo hace, dejaré de votar PP. Pero de momento, la totalidad de la corrupción que sale a flote del PP, es del PP aznariano-aguirriniano (los tentáculos de Valencia provienen de Madrid). De hace al menos 8 años. De ese PP que tanto defienden los señores como Angel Manuel.

        Ah y Rajoy no está para vigilar lo que hace un consejero de Aguirre o un Ministro de Aznar, eso lo tuvieron que hacer ellos. Por suerte todos esos ex-aznar y ex-aguirre, esperemos que tambien su corrupción, están acabando todos en el estercolero (y sí, me refiero con ello también a Cs, vean como coinciden los medios y personas más pro Aguirre y pro Aznar, con los más pro Cs).

        Y eso si, con todos los casos de corrupción que hay del PP, una simple búsqueda por internet, y te sale que solo los ERES socialistas tienen centenares más de imputados, incluyendo no los números dos, si no los uno del partido, y te sale que hay miles de millones más robados. Y no con esto estoy poniendo el ventilador o el “y tu más”, lo que digo es que aquí hay una clarisima persecución político-mediática, por que ante hechos más graves, no actuas de la misma manera. Hay un tipo que anda pidiendo por este foro ilegalización del PP, repetición de elecciones en las que ganó el PP etc, pero calla con lo del PSOE. Y les recuerdo que gobiernan con el PSOE, ESTE PSOE, el de la gestora, en muchos sitios. Y si gana Susana Diaz, verán como tambien gobernarán, si pueden, con ella, por mucho que ahora la critiquen.

        • Manchego dice:

          Y la politización de la justicia, no puede ser más descarada. No se quiere hacer justicia, se quiere hacer política desde el banquillo. El otro día un juez dijo que debe “interpretar las leyes según el criterio del pueblo”. Como si el pueblo, la inmensa mayoría del pueblo, supiese interpretar el código penal. Entre eso y los tribunales populares de las checas, la distancia cada vez es más corta. Precisamente es un juez que lleva casos relacionados con el PP.

          Por otro lado, vemos como esos mismos jueces alargan los juicios e instrucciones durante lustros, casi décadas, los mediatizan, ordenan detenciones televisadas (la sexta estaba en la puerta de I. Gonzalez antes que la policía, en un caso “secreto”), para mantener bien calentitos los casos y bien calentito al personal, cuantas más elecciones mejor, ya que no es justicia, si no que gobiernen unos u otros lo que se busca.

        • Pohai dice:

          La caja B también es de Aznar y Aguirre?….. Me meo.

          • troy dice:

            La SUPUESTA caja B era algo de los tesoreros del PP, lapuerta y Bárcenas, que tampoco los puso ahí Rajoy. Los mantuvo, eso sí, al segundo al menos, pero cuando lo mantuvo, no había ninguna denuncia de que hubiese tal caja B.

            Meese menos y exíjale a su partido que no le de el gobierno tanto en ciudad Real como en CAstilla la Mancha a un partido que quebró la CCM mediante prácticas corruptas y delictivas (por falsear las cuentas, fue condenado un alto dirigente socialista) lo que nos costó a todos los españoles 5.000 millones de euros. Se alian con el partido cuyos dirigentes quebraron la CCM. Y eso, repito, costó infinitamente más que lo que nos costó esa supuesta “caja B”, que era dinero privado y no costó nada al erario público.

            Mientras le sigan dando el gobierno a partidos como el PSOE, no me creeré que tengan ninguna intención de luchar contra la corrupción, si no de alcanzar el poder como sea.

          • troy dice:

            Y yo al contrario que el que ha escrito antes, si estoy diciendo “y tu más”. El Psoe tiene MAS corrupción que el PP. Y sin embargo gobiernan con ellos.

          • Pohai dice:

            Supuesta caja B?????…. ja ja ja ja.
            Menudo Presidente Nacional del PP, no se entera el “probe” de na en sus pasillos, y se supone que nos está gobernando a todos. Ale, venga. Panda corruptos.
            A la cárcel, todos, ojo, todos los de cualquier sigla, hasta que lo devuelvan a las arcas públicas, eso como mínimo….

          • Pohai dice:

            y…, no soy de ningún partido. Yo solo reniego de quienes se llenan los bolsillos a costa del contribuyente, de quienes nos defraudan, y sobre todo de quienes se corrompen. El día que vendan vendas para los ojos el PP se hincha¡¡¡

          • Pohai dice:

            ah, .. y me meo más o menos en función del espectáculo humorístico que veo ó me cuentan… hoy por hoy el humor nos lo trae a la parrilla el PP en todas sus facetas. Sólo me falta a la “rana” Gustavo de Ábrete Sésamo…. Un consejo, a Esperanza Aguirre que no le regale nadie para el día de la madre una rana, ni de peluche…, ¡¡ojo¡¡

  • Perico dice:

    A Pedro Sánchez todavía no le ha cicatrizado la puñalada de Isabel Rodríguez, pero claro 5000 euros al mes pesan mucho.

  • remigio dice:

    Yo lo que quiero saber antes de opinar es qué proyectos creíbles tiene cada candidato.Que me caigan mejor o peor no me vale ni me importa mucho, quiero resultados buenos para España y las palabras para ellos; yo también sé decir lo que gusta oírse aunque sea mentira.Si alguien puede arrojar algo de luz, y no agua fría, lo agradeceré.Saludos a todos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.