El Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real organiza su tradicional rallye de coches antiguos

El Club D. Vehículos Históricos de Ciudad Real organizará la edición XXVI de su tradicional rallye de coches antiguos del 26 al 30 de abril de 2016. Este año la ruta escogida discurrirá por el entorno del Parque Nacional de Cabañeros visitando localidades como Horcajo de los Montes, Retuerta del Bullaque, Alcoba de los Montes, Puebla de Don Rodrigo, Alcolea de Calatrava y se adentrará en el corazón del parque de Cabañeros denominado como el “Serengueti español”.
cartel
Se recorrerán un total de unos 300 km. a bordo de veinticinco automóviles venidos desde diversos puntos de la geografía española como Barcelona, Segovia, Madrid, Ronda, Córdoba, etc. De entre las marcas y modelos que los lugareños podrán admirar a nuestro paso estarán Ford T (1919), Ford, Buick, Mercedes, Chevrolet, Citroën, Chrysler, Studebaker, etc. una relación muy completa de los coches que discurrían en aquella época por las carreteras españolas.

El Club retransmitirá en directo partes del rallye en las diferentes plataformas sociales que tiene presencia (Facebook, Twitter, Periscope e Instagram) dando a conocer a todos el apasionante mundo de los coches antiguos y la importancia de la conservación del patrimonio existente de la historia del automóvil.

El rutómetro previsto para esos días será el siguiente:

Miércoles, 26 de abril. 17,00 h Recepción de los participantes en el Hotel Cumbria de Ciudad Real. 18,00 h Salida hacia la Basílica Catedral, exposición y bendición de vehículos. 19,30 h Visita Centro Comercial Eroski. Y posteriormente, cena en el Complejo Playa Park.

Jueves, 27 de abril. 09,30 h Salida con dirección a Porzuna y Torre de Abraham. Parada para comer. 17,30 h Continuamos viaje hacia Retuerta del Bullaque y Horcajo de los Montes. Llegada, alojamiento en el Hotel Parque de Cabañeros y cena en Restaurante El Molino de Cabañeros.

Viernes, 28 de abril. 09,30 h Salida del Hotel en coches 4×4 para visita del Parque Nacional de Cabañeros. 12,00 h Partida hacia Alcoba de los Montes y comida. 17,30 h Regreso a Horcajo de los Montes, visita de la Ermita de Guadalupe y cena en Restaurante El Molino de Cabañeros.

Sábado, 29 de abril. 09,30 h Salida a Puebla de Don Rodrigo. Continuamos viaje hacia Piedrabuena para comer en Los Pucheros. 18,30 h Llegada a Alcolea de Calatrava, visita y degustación dulces de Panadería Tapiador Herrera y regreso a Ciudad Real. 22,00 h Cena de gala y entrega de trofeos a los participantes.

Domingo, 30 de abril. 09,30 h Despedida y regreso de los participantes a sus puntos de origen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img