Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional y SATSE coinciden en seguir apostando por una sanidad pública de calidad en Castilla-La Mancha

- 23 abril, 2017 – 12:21Sin comentarios

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha mantenido una reunión con el secretario general de SATSE en Castilla-La Mancha, Juan Francisco Ruiz López, para conocer las demandas de los profesionales sanitarios a los que representa y en la que han coincidido en seguir apostando por una sanidad pública de calidad.

El encuentro, que ha tenido lugar en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y al que ha asistido el director general de Función Pública, José Narváez, ha servido también para conocer a los miembros del Comité Ejecutivo Autonómico del sindicato, que han acompañado a Ruiz López.

Durante la reunión, se han analizado las principales reivindicaciones del colectivo de enfermeros, matronas y fisioterapeutas a los que SATSE representa.

Este encuentro también ha servido para informar a los representantes del sindicato de las repercusiones que tendrá en el ámbito en el que desarrollan su actividad profesional la no aprobación de los presupuestos generales de Castilla-La Mancha para 2017. Estas consecuencias negativas serán estudiadas en mayor profundidad en la reunión que este colectivo mantendrá con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

La reunión con SATSE forma parte de los contactos habituales que el titular de Hacienda y Administraciones Públicas tiene con los sindicatos, ya que desde el inicio de la legislatura se comprometió a mantener a lo largo de estos cuatro años un contacto directo y fluido con las organizaciones sindicales de la función pública. Así se ha puesto de manifiesto, por ejemplo, con su asistencia a diferentes mesas generales de negociación de los empleados públicos durante este periodo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.