Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Cuentitis total ciudadrealeña: Hace la pantomima para librarse de una multa y acaba con tres imputaciones

- 24 abril, 2017 – 19:2628 Comentarios

Mal acabó para este residente en la provincia de Ciudad Real la pantomima que hizo, simulando en plena calle de San Sebastián una lesión para evitar una multa de tráfico por aparcar en zona reservada a personas con discapacidad. Las imágenes han hecho fortuna en las redes sociales y ya se han hecho virales.

multa copiaSegún informa el diario El Correo, el conductor, “residente en Ciudad Real y que al parecer había venido a pasar unos días” en Donosti, protagonizó este ejemplar episodio de cuentitis aguda el pasado viernes, después de que los agentes le pidieran la tarjeta de discapacidad, vieran que estaba caducada, y pusieran el cepo al vehículo.

Finalmente el hombre fue arrestado e imputado por un delito de desobediencia, otro de resistencia a la autoridad y otro contra la seguridad vial.

Etiquetas:

28 Comentarios »

  • Delafon dice:

    Eso le pasa por querer ser muy listo.

  • Pohai dice:

    Aquí en C. Real no hace falta hacer cuentitis…. Aparcan muchos en espacios reservados para discapacitados y no les pasa na…

  • Angel Manuel dice:

    Tú también te has dao cuenta (José Mota dixit).

    Que lo fiche, jajajaja

  • Charles dice:

    Bueno, al fin y al cabo, la “cuentitis” está relacionada con una enfermedad psicológica asociada a los cuentos clásicos, ¿no?
    Aunque, en esta ocasión, no sé con qué cuento relacionarlo.
    La verdad es que nos pasamos la vida tratando de fingir que sabemos lo que va a ocurrir a continuación y, en realidad, no lo sabemos.
    Te pillaron, “pajarito”…

  • Jota Kinito dice:

    Cuando los responsables de castigar este tipo de actos incivicos, son continuamente informados con todo tipo de datos sobre esta gentuza, y pasan olímpicamente de hacer su trabajo, te das cuenta que el verdadero problema no reside en los aprovechados, sino en una Policía que, lejos de hacer cumplir la Ley, se la pasan por el forro.
    Qué hacer ante esta desidia?
    Es complicado, porque los políticos no quieren problemas con ellos, y los provocados por no hacer su trabajo los sufren otros.
    Les da igual.

    • Lucasa dice:

      No sé a qué policía se refiere, aquí en Ciudad Real el ayuntamiento se pone las botas con las denuncias y mientras usted dice lo contrario. Tenemos el coche ponemultas, radar, agentes de movilidad, zona azul y Policía Local, en total más de un millón de euros en multas, pero la culpa no es del incivico, si no de la policía. La culpa de que haya delitos es de la policía, el delincuente nada tiene que ver. La policía es omnipresente.

  • Culipardo dice:

    Al que infringe se le debe multar y al reincidente con mas fuerza. El resto no tenemos porque sufrir las imprudencias, peligros, etc a los que nos exponen los imprudentes. Lo que pasa es que en Ciudad Real solo se multan a conductores de vehiculos. A conductores de bicicletas por las aceras o setido contrario ni se les multan ni se les dice nada (lo puedo comorobar casi a diario como se pasean delante de policial locales y no lws dicen nada), a los dueños de las caquitas de perro, a mi nl me hace ninguna gracia encontrarme el paragoloes de mi coche lleno de meados de perro (hasta que me encuentre a alguno en pleno acto, ese no va a volver). Es una pena..

    • Carmen Cor. dice:

      Culipardo, se te olvida añadir en tu comenario el abuso de ocupación por los dueños de terrazas de bares del espacio que nos pertenece a los viandantes.

      – Hace un momento he pasado por la terraza “que ocupa” el bar EL RINCON DE LOS AROMAS y, una de las mesas y sillones, NO CUMPLIAN LAS DISTANCIAS ESTABLECIDAS EN LA NORMATIVA.El resto de mesas y sillones los despliegan a su libre albedrío. Me cuentan, que si les llaman la atención, en cuanto desaparece el coche policial hacen caso omiso y vuelven a ocupar la placita.

      – En el cenit de la “ocupación”, solo dejan libre “un cruce” que puede ocurrir una desgracia si el peatón NO VE QUE NO EXISTE SEÑAL DE PASO DE PEATONES.

      – DELANTE DE LOS BANCOS QUE EN VERANO DAN SOMBRA extienden su mobiliario y, claro, los ciudadanos no podemos sentarnos en ellos.

      MULTAS GORDAS ¡¡¡YA!!!

      • Pohai dice:

        Tampoco se les denuncia cuando incumplen la ley antitabaco cuando las terrazas plastificadas además de ocupar la vía pública no tienen expuesto el cartel de prohibido fumar, que es obligatorio tenerlo.

        • Lucasa dice:

          También el ayuntamiento es responsable de la ley antitabaco? Vaya jornal que pagamos a los inspectores de Sanidad para que otros hagan su trabajo.

          • Pohai dice:

            Nooo., pero sí pueden levantar actas y comunicarlo a Sanidad para que proceda a la sanción, si procede. Funcionarios del consistorio hay para ello.
            Y para mí, si es responsable directo el Ayuntamiento en el momento que da autorización a poner los plásticos en la vía pública con conocimiento de causa, ya que el fin es tener un salón en plena calle o plaza en donde los hosteleros se están saltando la ley 42/2010.

          • Lucasa dice:

            Yo conozco un inspector, que por cierto vive aquí en Ciudad Real y saben perfectamente que locales son los que fuman, alega que están pocos funcionarios. Para su conocimiento el mayor garante ante los fumadores es la policía local, función que no es suya, así que menos pedir responsabilidades al ayuntamiento, el cual si debe a través de sus técnicos a que se respeten las medidas de las terrazas. En vez de mandar al Carl Vinson a Corea, deberían mandar a la policía local, ya puestos a pedir.

  • Anónimo dice:

    Vuelvo a repetirlo, que vigilen y multen a aquellos que utilizan las tarjetas de minusválido de un familiar o sepa Dios de donde salga, para ir al gym, o para aparcar lo más cerca del bar donde estás…. eso sí es para denunciarlo. Como vamos a pedir que dejen de sablearnos a multas si vamos a seguir toda nuestra vida con la picaresca española?? No hagas lo que no te gusta que hiciesen contigo.

    • Delafon dice:

      Así debería de ser.

    • Lucasa dice:

      Tú ves lógico que la policía tenga que estar ya no denunciando si no investigando lo que usted dice y todo ello sin denuncia previa.. Las cacas de los perros donde están los inspectores de limpieza? Las terrazas que no cumplen la normativa, donde estan los técnicos? Por que se sigue fumando en las terrazas de la Plaza Cervantes? Donde están los inspectores de Sanidad? y así la eternidad, pero no, es mejor cargar todo el peso siempre a la policía​. En una cosa si estoy de acuerdo y es que se debería hacer una campaña para el control de bicicleta.

  • pepe dice:

    Este individuo está acostumbrado a dejar en doble fila en la ronda el coche, y a más “trastadas” y claro sale y le pillan en una de estas.

    Hasta cuando vamos a seguir con el tema de la ronda.

  • Enrredaredes dice:

    Anónimo toda la razón.
    Charles, la gente copia las malas costumbres de tu jefa

  • remigio dice:

    Es muy gratificante ver estas escenas teatrales en pleno siglo XXI, una autoentrada que le ha salido cara, me parece que aprenderá mucho y además los españoles del norte son bastante más serios que nosotros y no van a compadrear como aquí se hace.Yo creo que los peatones deberíamos pasar entre las mesas invasoras de los veladores y de paso probar alguna tapita ajena, veríamos cómo algunos colocaban mejor las mesas.

  • remigio dice:

    Por cierto ¿cuándo se va a multar a los guarros que escupen por la calle a dos metros, además, de con quien se cruzan por la acera? Es una práctica muy habitual en Ciudad Real y realmente no lo he visto en ningún otro lugar tan exgeradamente abundante como aquí.Saludos.

  • Alucino dice:

    Cuant@s se han levantado esta mañana viéndolo y se habrán sentido retratad@s (pero que les trae al pairo).
    Que pasa, Aquí no hay agentes de movilidad? o quizás esperan a que lo denuncien los ciudadanos.
    No sé si será x el frio, pero tengo la impresión que allí en el Norte pocos idiotas con la musica y las ventanillas bajadas con el escape cambiado te debes encontrar, y de haber alguno estará donde debe, en DEPÓSITO .

  • remigio dice:

    Es difícil no ver a quien tienes delante a dos o tres metros y carraspea … y escupe sonoramente… y no digo que lo haga todo el mundo, Anatoli, por ejemplo jamás he visto hacerlo a una mujer, pero no es mala suerte, es muy habitual en Ciudad Real y soy de aquí, basta con ser observador de lo que nos rodea al caminar.Saludos a todos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.