El consejero de Agricultura inaugura el próximo viernes la XI Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote organizada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

El viceconsejero de Medio Ambiente, Agapito Portillo, junto a la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, han presentado este lunes en el Museo de Santa Fé de Toledo, la XI Edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote que inaugurará el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, el viernes 28 de abril en Alcázar de San Juan.
sabores
Durante todo el fin de semana y hasta el 1 de mayo, la Plaza de España del municipio será el referente gastronómico de Castilla-La Mancha. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, “constituye todo un escaparate para los excelentes productos que se elaboran en la zona”, pero también es una “auténtica fiesta para los sentidos”, ha señalado el viceconsejero de Medio Ambiente.

Vinos, quesos, miel, embutidos o dulces, son sólo algunos de los numerosos productos que pueden degustarse en un marco incomparable, mientras se disfruta de un amplio programa de actividades culturales y lúdicas. Una cita anual “consolidada” que permite a los productos agroalimentarios amparados bajo el reconocimiento de alguna figura de calidad de Castilla-La Mancha “mostrar sus mejores productos como un atractivo turístico más” ha recalcado Agapito Portillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img