Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page preside el acto de colocación de la primera piedra de la nueva planta de Bell Schweiz AG en Fuensalida

- 24 abril, 2017 – 18:35Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este martes el acto de colocación de la primera piedra de la planta de producción de productos cárnicos que la multinacional suiza Bell Schweiz AG construirá en la localidad toledana de Fuensalida.

Se trata de la puesta en marcha del proyecto para cuya materialización se firmó en diciembre de 2015 un convenio de colaboración entre el Ejecutivo regional y directivos de la empresa en la sede del Gobierno autonómico.

El proyecto, que cuenta con una inversión superior a los 38 millones de euros, supondrá la creación de 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y conllevará la construcción de una planta que se asentará en una superficie de unos 25.000 metros cuadrados que producirán un millón de piezas de jamón al año, aproximadamente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.