Inicio » Castilla La Mancha

El vicepresidente regional acompaña a los vecinos de Graja de Iniesta (Cuenca) en la celebración de las fiestas en honor a San Jorge

- 24 abril, 2017 – 14:38Sin comentarios

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Manchal, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido hoy a las fiestas de San Jorge, en Graja de Iniesta (Cuenca), que se celebran del 21 al 25 de mayo, reuniendo durante estos días a vecinos y visitantes de toda la comarca de La Manchuela conquense.

El vicepresidente regional, que ha estado acompañado por el alcalde de Graja de Iniesta, Lidio Cebrián González, ha participado en la recogida de la Reina y Damas de las fiestas de este año, y en la posterior misa y procesión de la imagen de San Jorge por las calles de la localidad.

Martínez Guijarro ha señalado que desde el Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page “queremos que estar al lado los vecinos de todos los municipios de la región también en la celebración de sus fiestas”, puesto que “es una manera de corroborar el respaldo del Gobierno a nuestros pueblos y ciudades”.

Durante estos días se celebran numerosos actos religiosos, talleres para los más pequeños, suelta de vaquillas, actos musicales o comidas populares.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.