Inicio » Castilla La Mancha

Gran apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca a las asociaciones socionanitarias de Tarancón

- 24 abril, 2017 – 14:57Sin comentarios

La Fundación Globalcaja Cuenca patrocinó la I Gala Contigo, que tuvo lugar un gran éxito de organización y asistencia en Tarancón. El Consejo de entidades Socio-Sanitarias, órgano de Participación Ciudadana que reúne a todas las asociaciones que prestan servicios a personas con diferentes problemas, y que tiene como fin consensuar aquellas problemáticas que les son comunes a todas y plantear soluciones, organizó esta Gala ‘Contigo, con este único objetivo.
global
Las entidades socio-sanitarias de Tarancón (ADEMTAC, AFAD, AFAMIT, Nueva Luz, ATARAL, y Cruz Roja) agradecieron, públicamente, a particulares, empresarios y entidades que les ayudan en su día a día, mediante la entrega de un reconocimiento.

El Restaurante Essentia de Tarancón acogió este acto, que contó con la Fundación Globalcaja Cuenca como colaborador principal, y con la presencia del director territorial de la entidad en la provincia, Eliseo Quejigo, como una muestra más del compromiso de la Caja, con los que más lo necesitan.

Como representante de la entidad, el director de la oficina en Tarancón, Emiliano Cuenca, que estuvo acompañado de Eva Hontana, ya explicó en la presentación de la misma, hace unos días, que el patrocinio es fruto de “nuestro compromiso con toda la sociedad castellanomanchega”, y en especial con las personas que mayores dificultades atraviesan, y que se sienten “muy orgullosos” de poder colaborar en este sentido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.