Inicio » Ciudad Real

La escritora ciudadrealeña Teresa Cabañas publica de forma simultánea en España y Estados Unidos

- 24 abril, 2017 – 08:57Sin comentarios

La escritora ciudadrealeña Teresa Cabañas, conocida por usar como seudónimo los nombres de Anne Marie Warren y Tracy Jane Warren (Las hermanas Warren) vuelve a ser noticia. Tras el éxito de su primer libro “Aprendiendo a amar”, incluido en la lista de los más vendidos de Amazon desde su lanzamiento, se ha convertido en la primera escritora manchega de novela romántica en publicar de forma simultánea en dos países: España y Estados Unidos.
condesa
Con su segundo libro “Maggie Dream´s Matchmaker”, publicado este sábado día 22, consiguió lanzar a través de una editorial americana su versión en inglés junto a la versión independiente en español. Aunque lo que de verdad llamó la atención fue su espectacular acogida, pues en solo tres horas colocó su libro entre los más vendidos de Amazon.

Muy pronto, el día 5 de mayo, presentará su tercera novela “La nueva condesa de Brandbury Hall” la cual promete seguir batiendo récord. Además, ha comunicado la noticia de su firma con la misma editorial americana, Alissa Translations & Publishing, para la publicación en inglés de su primera novela y al francés de la segunda.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.