Inicio » Puertollano

Puertollano: La alcaldesa visita la nueva biblioteca del colegio Menéndez Pelayo

- 24 abril, 2017 – 17:18Sin comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha visitado el colegio Menéndez Pelayo, en el que ha asistido a la apertura de su nueva biblioteca, así como a distintas actividades programadas alrededor de la celebración del Día del Libro.
cole
Mayte Fernández ha aprovechado para hablar con los escolares, conocer sus opiniones y presenciar una pequeña muestra de baile de los alumnos e informarse del menú elaborado en su “Lectaurante”.

En este espacio han pintado los cubiertos y los niños han hecho de camareros, siendo los libros el plato principal del menú. Las servilletas eran crucifgramas, acertijos y sopas de letras. Asimismo los niños han ofrecido la representación de “Platero y yo”.

El sueño de Mayte Fernández

La alcaldesa ha firmado en el libro de visitas del colegio y ha rellenado una de las fichas colocadas en la entradas, para que alumnos, profesores, familiares, autoridades, voluntarios y asociaciones puedan escribir sobre “Mi sueño es…”.

En su ficha Mayte Fernández ha escrito que su sueño es “estar a vuestro lado en la comunidad de aprendizaje como compañera de viaje para poder construir con el colegio Menéndez Pelayo un futuro de justicia e igualdad y así conseguir unos ciudadanos más felices”.

A estas actividades ha asistido junto s los concejales de juventud, Víctor Castro, y de deportes, Jesús Caballero, que han acompañado a directivos, profesores y demás representantes de la comunidad educativa del Menéndez Pelayo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.