Inicio » Puertollano

Puertollano: Los hosteleros se comprometen a montar también las casetas en las fiestas de septiembre

- 24 abril, 2017 – 13:04Sin comentarios

Los hosteleros que que montarán sus casetas en el recinto ferial durante la Feria de Mayo de Puertollano, que darán comienzo este viernes, se han comprometido con el Ayuntamiento a hacerlo también en las fiestas patronales de septiembre, según ha explicado este lunes la concejala de Festejos, Ana Muñoz, a preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa en la que ha presentado el programa de actividades.
feriamayo3
Muñoz ha puntualizado que las casetas estaban exentas del pago del canon municipal en las últimas ediciones de la feria, y que el problema que se produjo en septiembre era derivado del coste que, según los hosteleros y asociaciones, suponía montar este tipo de instalaciones.

En todo caso Muñoz ha adelantado que en esta ocasión se ha llegado a un acuerdo con los empresarios, por el cual estos se harán cargo del coste de los conciertos que tendrán lugar en el escenario común que compartirán las casetas a cambio de la exención del impuesto de ocupación del suelo y del compromiso de que las cuatro casetas (Moett, Pasarela, La Pop y Siocco) serán instaladas también en las fiestas patronales de septiembre.

En el recinto ferial también estarán presentes en mayo las casetas de las asociaciones Fuente Agria y Virgen de Gracia, así como la del Partido Comunista.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.