Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural CLM entrega su Memoria Anual al presidente de la Junta de Comunidades

- 25 abril, 2017 – 11:01Sin comentarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, han entregado al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, la Memoria Anual de la entidad correspondiente al ejercicio 2016, que será presentada a la Asamblea General de socios de la cooperativa de crédito convocada para este viernes 28 de abril.
caja
García-Page subrayó el balance, solvencia y solidez de la Caja así como la gestión emprendida durante el ejercicio, y subrayó la disposición y cercana cooperación que mantiene la entidad financiera con el Ejecutivo regional.

El presidente y el director general de la Caja agradecieron las palabras de García-Page y reiteraron el compromiso e implicación de la Caja por contribuir al desarrollo y dinamización de todo su ámbito de actuación, respaldando a las Administraciones Públicas en cuantos proyectos beneficien a la ciudadanía.

Etiquetas: