Inicio » Puertollano

“Despacito, quedan muchas preguntas”: Ciudadanos Puertollano detecta “carácter restrictivo” en la comisión de multas

- 25 abril, 2017 – 13:544 Comentarios

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, se ha mostrado cauto a la hora de valorar la documentación entregada este martes por el PSOE en el seno de la comisión especial informativa sobre la presunta retirada de multas a hosteleros entre los años 2013 y 2014. En función de estos informes, el PSOE afirma que casi todas las tasas por terrazas estaban ya pagadas en agosto de 2014.
ciudadanospuerto1
“Más despacito”, ha dicho López en su página de Facebook, para advertir de que el PSOE ya “da por buena la documentación” cuando aún no ha podido ser estudiada por la oposición.”Tranquilos que la vamos a estudiar línea por línea, no confundan a los ciudadanos, todo se andará”, ha apuntado.

Respecto a la formación naranja, ha explicado que ha solicitado todos los expedientes del asunto y pedido que comparezcan, cuando se estime oportuno, el concejal aludido y los funcionarios que proceda, técnicos y policías locales.

También, en orden al funcionamiento, Ciudadanos ha solicitado que el presidente incluya en el orden del día de las próximas reuniones un punto de ruegos y preguntas que hoy no aparecía, con el fin de poder ejercer ese derecho en las reuniones.

“Hemos notado un talante un tanto restrictivo, demasiado encorsetado, en extremo reglamentista y poco dado al debate, por parte del presidente de la comisión, esperemos que esta actitud no entorpezca el buen desarrollo de los trabajos en las futuras reuniones”, ha subrayado López.

“Acabamos de empezar, tiempo al tiempo, no demos nada por sentado; repito, no confundamos al respetable, no sé si serán respuestas, pero quedan muchas preguntas”, ha concluido.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.