Inicio » Villarrubia de los ojos

Abierto el plazo de inscripción para las colonias de cine, música y danza 2017 de Villarrubia de los Ojos

- 26 abril, 2017 – 14:34Sin comentarios

Multimedia.- Una de las citas más importantes con el ocio y la cultura en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) se va a celebrar este año entre el 6 el 15 de julio, que ampliará fechas para aumentar las actividades en torno al cine, la música y la danza.
villa
Los cuatro primeros días estarán centrados en la celebración de masterclasses para alumnos con experiencia y el resto de días se dedicarán a los cursos semanales para todos los públicos. Además habrá jornadas temáticas con visitas complementarias a las actividades culturales. Por otra parte, se amplía la edad para participar en las Colonias con una zona destinada a que los niños menores de 7 años puedan empezar a participar en este evento cultural con actividades específicas para esas edades.

Las colonias de cine, música y danza están organizadas y subvencionadas por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, que sigue así priorizando la cultura, creando sinergias que hagan de esta localidad una interesante opción para las vacaciones veraniegas, formando y apoyando a los músicos y a esos pequeños y grandes artistas que quieren probar una actividad diferente, junto a las asociaciones culturales VILLAMAGIC y Little Negro.

En esta edición de las colonias se pone en marcha, además, el Festival de Cortos Ojos del Guadiana, que organiza la Cooperativa El Progreso para celebrar su Centenario. Este festival será además temático y las bases para participar pueden encontrarse en la página web de las colonias.

Estrenamos Web y este próximo fin de semana masterclass de saxo

Las colonias de cine, música y danza de Villarrubia quieren llegar a todas partes, por eso, acabamos de estrenar una web, www.coloniasmusicales.es, más fácil de utilizar para que las inscripciones y el acceso a la información sobre todas las actividades sea más sencillo. Esas inscripciones contarán con descuentos superiores al 30% si se realizan durante estos días y a lo largo del mes de mayo.

Como adelanto a todo lo que podréis disfrutar durante el mes de julio en Villarrubia de los Ojos, este fin de semana hemos organizado una masterclass de saxofón junto a la Escuela Municipal de música, Servando Serrano.

El curso se va a celebrar los días 28 y 29 de abril y será impartido por Tomás Jerez Munera, saxofonista manchego licenciado en el conservatorio Superior de Música de Madrid con un amplio bagaje internacional como profesor y como músico en el ámbito camerístico, de solista y orquesta. Los alumnos de la escuela de música tendrán automáticamente un 15% de descuento. Quedan pocas plazas, pero todavía hay tiempo para inscribirse en nuestro correo eléctronico info@coloniasmusicales.com.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.