Inicio » Provincia, Puertollano

Aparece en Miguelturra el menor desaparecido hace seis días en Pozuelo de Calatrava

- 26 abril, 2017 – 21:58Sin comentarios

El menor de 14 años de edad desaparecido en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) el pasado 20 de abril ha aparecido en la tarde de este miércoles en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han confirmado a Europa Press desde el Gobierno autonómico.
desaparecido1
El joven, según explicaba su madre a los medios, “se escapó” del instituto de Miguelturra en el que cursa sus estudios. El chico residía en el Centro de Primera Acogida y Valoración CEPA de Pozuelo de Calatrava, que cursó la primera denuncia.

Esta mañana, Virginia Stinga, la madre del menor, apuntaba que “una amiga” del joven le había asegurado que había hablado con él, y que al parecer estaba “acogido” en una casa de Miguelturra y que “no le falta de nada”.

En este sentido puntualizaba que tras la denuncia interpuesta por el Centro de Primera Acogida y Valoración CEPA de Pozuelo de Calatrava, donde reside el menor, se ha seguido el protocolo de búsqueda por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La madre ejerce la tutela del joven, si bien la patria potestad recae en el centro de Pozuelo de Calatrava, ha explicado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.