La alcaldesa de Toledo recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, han entregado a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la Memoria de la entidad correspondiente a 2016, que se presentará este viernes en la Asamblea General de socios, su máximo acontecimiento anual.
tolon
Tolón dio la enhorabuena a Caja Rural Castilla-La Mancha por sus buenos resultados y destacó que esta Asamblea General es “el gran acontecimiento financiero y social del año en la ciudad de Toledo”.

La alcaldesa afirmó que Caja Rural Castilla-La Mancha “tiene confianza en sí misma y en sus posibilidades, porque conoce perfectamente los sentimientos y las necesidades de los castellano-manchegos, con una política económica pegada el terreno y mirando de frente a sus socios y clientes, haciendo de la lealtad, el rigor y la prudencia pilares básicos para desarrollar sus inversiones”.

Los máximos directivos de la Caja agradecieron las palabras de la alcaldesa y subrayaron su disposición a seguir contribuyendo al desarrollo social y económico de Toledo y Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img