Podemos Avanzar Juntxs convoca asambleas provinciales abiertas para aprobar sus documentos y candidaturas

Podemos Avanzar Juntxs realizará durante los próximos días 28, 29 y 30 una nueva ronda de asambleas provinciales abiertas para debatir, enmendar y, en su caso, aprobar los borradores de documentos político, organizativo, ético y de igualdad que presentará de cara a la II Asamblea Ciudadana de Podemos Castilla-La Mancha.
asam
Los borradores de estos documentos, elaborados a partir de múltiples propuestas aportadas en una ronda anterior de asambleas y también de forma telemática, se encuentran ya disponibles para su consulta en la web de Podemos Avanzar Juntxs (http://avanzarjuntxs.com).

En estas asambleas provinciales se elegirá, también, íntegramente la lista con la que Avanzar Juntxs concurrirá al proceso de Asamblea Ciudadana para renovar los órganos de dirección de Podemos Castilla-La Mancha. En la misma web de Avanzar Juntxs se ha habilitado para ello un formulario mediante el cual las personas interesadas que se identifiquen con esta iniciativa podrán inscribir sus precandidaturas, que serán votadas en las asambleas presencialmente. La lista de Avanzar Juntxs será paritaria, con al menos un 50% de mujeres, y contará con una representación de todas las provincias proporcional a su población, aplicando una corrección favorable a las provincias más despobladas.

Esta segunda ronda de asambleas provinciales culminará el proceso participativo que Avanzar Juntxs ha venido impulsando desde el mes de enero y con el que esta iniciativa pretende dar ejemplo del Podemos que aspira a construir en Castilla-La Mancha: un Podemos abierto, plural e inclusivo en el que no sobre nadie y que sea fiel a los principios de transparencia, horizontalidad y democracia participativa.

Las personas que deseen votar en la II Asamblea Ciudadana para elegir el proyecto y los órganos de dirección de Podemos Castilla-La Mancha deberán inscribirse para ello antes del 4 de mayo en la web participa.podemos.info. Las votaciones se realizarán entre el 14 de mayo a las 10:00 horas y el 20 de mayo a las 20:00 horas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img