Puertollano: El contenedor bailongo del Paseo de San Gregorio

Una de las peticiones realizadas este miércoles por el grupo municipal de Izquierda Unida en el pleno de la corporación de Puertollano ha sido el traslado de un contenedor que obstaculiza la visibilidad de los usuarios de las cocheras a la altura del número 64 del Paseo de San Gregorio de Puertollano.
contenedor
El portavoz Jesús Manchón se ha quejado de que los vecinos solicitaron el desplazamiento de ese mobiliario a una distancia de tres metros, «algo para lo que quizá hagan falta ocho minutos, y no ocho meses como llevan esperando», ha aseverado.

La alcaldesa ha salido al quite asegurando que también está pendiente de los contenedores, y que lo que quizá no sabía el concejal era que el objeto de la discordia fue desplazado en su momento, aunque alguien «lo volvió a tocar y cambiar».

Tras señalar que dará instrucciones para que el contenedor vuelva a su sitio, ha recomendado a los ciudadanos que registren sus peticiones de servicio en el registro municipal o en la aplicación para teléfonos móviles habilitada al efecto, para que, de este modo, vean garantizados sus derechos, al tiempo que facilitan la tramitación y seguimiento de la gestión a la administración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img