Tomelloso acoge con un lleno absoluto el espectáculo previo a FENAVIN “Humor con vino”

Tomelloso ha respondido masivamente esta noche, con un lleno absoluto en el Teatro Municipal, al espectáculo “Humor con Vino”, una de las propuestas que ha sido incluida en el programa de “La Cultura del Vino”, la iniciativa pionera previa a FENAVIN que ha puesto en marcha la Diputación de Ciudad Real para poner en valor uno de los sectores más sociales de nuestro territorio y también más representativo en la economía provincial.
fena
El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido acompañado por la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, y por la vicepresidenta Beatriz Fernández. Los tres han disfrutado, al igual que la gran cantidad de público asistente, con los monólogos que han ofrecido Agustín Durán, Raúl Fervé y Enrique San Francisco.

Caballero ha valorado muy positivamente la respuesta del pueblo de Tomelloso a esta iniciativa y ha recordado lo importante que es para la provincia de Ciudad Real y para Castilla-La Mancha que reconozcamos el valor que tiene para nosotros el sector del vino, puesto que somos uno de los mayores productores del mundo. Ha remarcado, asimismo, que es necesario apostar por el consumo moderado incorporando a este hábito a colectivos que en la actualidad están más alejados como el femenino y el juvenil.

El espectáculo “Humor con Vino” hará escala también en los municipios de Manzanares y Daimiel, localidad esta última donde los tres monologuistas concluirán su periplo el próximo 27 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img