Aquona reafirma su compromiso con la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Aquona Castilla-La Mancha se suma a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril. La empresa ha sido reconocida, en base a lo estipulado en el Real Decreto 231/2017 por su baja siniestralidad laboral durante el año 2016.
aquona
La prevención y la reducción de la siniestralidad laboral son prioridad para Aquona, con una fuerte política de compromisos en esta materia, y con un objetivo que centra todas sus acciones, y es el de “Compromiso 0 accidentes”.

En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Aquona da un paso más y se reafirma en la promoción de la Salud en el Trabajo, con la puesta en marcha del Programa Hábitos Saludables dentro de la empresa. El lugar de trabajo es un lugar idóneo para proteger la salud y el bienestar de los trabajadores. Con este objetivo, Aquona se ha adscrito al Programa de Hábitos Saludables de Suez Spain, que busca promocionar un estilo de vida saludable, favorecer el bienestar en el trabajo y fomentar la participación de los trabajadores.

Alimentación sana, con consejos sobre alimentación y nutrición, y la puesta en marcha de almuerzos saludables a base de fruta en el puesto de trabajo; Deporte y Conciliación Familiar, a través actividades físicas que fomenten las relaciones interpersonales y la conciliación familiar; Salud, con campañas de prevención y tratamiento del tabaquismo, son los tres ejes de este compromiso como empresa en la promoción de una cultura de hábitos de vida saludables entre todos los trabajadores.
Aquona se suma a una cultura de vida saludable

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img