Ciudad Real: El equipo de Gobierno se compromete a poner en marcha una campaña informativa sobre los abonos basados en el IPREM

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Todos los grupos municipales han votado a favor, excepto el popular, que se ha abstenido, de la moción presentada por Ganemos en la que se instaba al equipo de Gobierno a publicitar los abonos de transporte público y de utilización de instalaciones deportivas basados en el IPREM y a reducir las trabas burocráticas para su obtención.

autobus-ciudad-realLa portavoz municipal, Sara Martínez, ha informado de que se han expedido 90 abonos familiares y una docena de individuales. Los carnés, ha destacado, se expiden en nueves días, y no en 30, como ocurría antes, y hay un trabajador municipal dedicado a estos fines en el departamento de rentas. Respecto a la utilización de instalaciones deportivas, ha comentado que se han imprimido 3.500 folletos explicativos de las tarifas deportivas, que también están colgadas en la web del Patronato Municipal de Deportes. El equipo de Gobierno se ha comprometido a reforzar la información en redes sociales, en la televisión municipal, y en los centros sociales, además de iniciar una campaña informativa centrada en el IPREM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img