Ciudad Real: El Pleno aprueba por unanimidad instalar espejos parabólicos en los cruces del Polígono Industrial Avanzado

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Por unanimidad ha aprobado el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real reforzar la seguridad en las calles del Polígono Industrial Avanzado instalando espejos parabólicos en los cruces. Según ha explicado la concejala de Ganemos Nieves Peinado, proponente de la moción, la vegetación ocasiona problemas de visibilidad, lo que ha sido causa de algunos accidentes.

plenoSolo ha puesto alguna pega la edil del Grupo Popular Rosario Roncero, sorprendida de que se eleve a moción una cuestión de mantenimiento. A la vista de que las mociones que se aprueban en el pleno “no se cumplen”, ha pedido que se ponga un plazo de ejecución de 15 días para que el problema se resuelva.

El concejal de Movilidad, David Serrano, ha comentado que en enero recortó la vegetación de las rotondas del polígono y que los técnicos municipales han revisado la zona.

Plan supramunicipal
Por otra parte, el Pleno ha rechazado la moción, también de Ganemos en la que se solicitaba la elaboración de un plan de movilidad supramunicipal para Ciudad Real y su zona de influencia. La propuesta incluía la pasarela de Miguelturra y el área de prestación territorial conjunta para los servicios de auto taxi. PSOE y PP han votado en contra y Ciudadanos se ha abstenido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img