FEPU anuncia un ciclo de entrevistas con partidos e instituciones para pedirles que «apuesten» por Puertollano

La presidenta de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), Delia Ruiz-Zorrilla, ha anunciado un ciclo de entrevistas con diferentes representantes de partidos e instituciones a nivel regional y nacional a quienes les seguirá «pidiendo el apoyo y la apuesta necesaria por desarrollar el potencial tecnológico e industrial de esta comarca».
fepu
La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano celebraba este miércoles la Asamblea anual en la que fueron aprobadas las cuentas del año anterior y el presupuesto para el actual ejercicio.

Delia Ruiz-Zorrilla, durante su intervención, pidió a los asociados que tuvieran una visión “más positiva sobre nuestro futuro”, porque “el éxito está más ligado a la mentalidad que a la estrategia y la actitud y el deseo de mejorar son determinantes” añadió.

Por ello pidió a los empresarios presentes en la Asamblea, hacer un “esfuerzo mental de cambio hacia una actitud positiva, de esperanza, de inicio de recuperación, porque –agregó- la actitud positiva de ver la botella medio llena, en vez de medio vacía produce endorfinas y aumenta las defensas y además se contagia”

Ruiz-Zorrilla dijo que “esto no solo beneficiará nuestro trabajo sino que contagiaremos a los que estén cerca de nosotros, y al resto de la población, consumidores y clientes”.

La presidenta de F.E.PU se mostró convencida que una visión más positiva de nuestro futuro con mayor autoconfianza en nuestras posibilidades “convertirá nuestras debilidades en fortalezas, con las que se abrirán además nuevas oportunidades».

Mientras tanto, señaló Ruiz-Zorrilla, la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano “mantendrá la misma fuerza para seguir defendiendo a los autónomos y empresarios y continuar reclamando infraestructuras en autovías y por ferrocarril con las mismas ganas que lo venimos haciendo desde hace treinta años».

En este sentido, F.E.PU mantiene la mirada puesta en el futuro. Pero mientras cristalizan estos proyectos la Federación sigue demandando a instituciones y gobernantes que “nos dejen trabajar”, que articulen medidas para asegurar el empleo que generan autónomos y PYMES y que las ayudas prometidas a los emprendedores se agilicen sin tantas trabas burocráticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img