La UCLM participará en FENAVIN 2017 con un stand y varias actividades

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y FENAVIN, José Manuel Caballero, y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, han suscrito un convenio por el que ambos organismos colaborarán en el desarrollo de FENAVIN 2017.
fena
FENAVIN se compromete a ceder espacio para la instalación de un stand en el que la Universidad pueda compartir la oferta científica y técnica de los investigadores que colaboran con ella. La feria dispondrá en el espacio todos los elementos necesarios para que en este stand puedan realizarse reuniones bilaterales entre estos investigadores y las empresas expositoras.

En este espacio la Universidad se compromete a difundir al máximo su oferta de innovación que puede aplicarse de algún modo al sector del vino, desde el cultivo a la comercialización y también desarrollará un sistema informático para poner en contacto a investigadores y bodegas.

Collado y Caballero, en presencia del responsable de coordinación Institucional de FENAVIN, Gonzalo Redondo, y el director de la Feria, Manolo Juliá, se han felicitado durante la firma del acuerdo del paulatino aumento de importancia de FENAVIN y han augurado que el acuerdo firmado servirá para que la feria ofrezca dentro de sus pabellones la gran oferta innovadora que promueve la universidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img