Inicio » Ciudad Real

La UCLM participará en FENAVIN 2017 con un stand y varias actividades

- 27 abril, 2017 – 15:17Sin comentarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y FENAVIN, José Manuel Caballero, y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, han suscrito un convenio por el que ambos organismos colaborarán en el desarrollo de FENAVIN 2017.
fena
FENAVIN se compromete a ceder espacio para la instalación de un stand en el que la Universidad pueda compartir la oferta científica y técnica de los investigadores que colaboran con ella. La feria dispondrá en el espacio todos los elementos necesarios para que en este stand puedan realizarse reuniones bilaterales entre estos investigadores y las empresas expositoras.

En este espacio la Universidad se compromete a difundir al máximo su oferta de innovación que puede aplicarse de algún modo al sector del vino, desde el cultivo a la comercialización y también desarrollará un sistema informático para poner en contacto a investigadores y bodegas.

Collado y Caballero, en presencia del responsable de coordinación Institucional de FENAVIN, Gonzalo Redondo, y el director de la Feria, Manolo Juliá, se han felicitado durante la firma del acuerdo del paulatino aumento de importancia de FENAVIN y han augurado que el acuerdo firmado servirá para que la feria ofrezca dentro de sus pabellones la gran oferta innovadora que promueve la universidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.