Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La alcaldesa levanta la sesión cuando el Círculo obvia sus preguntas y reprende al PP por su “bochornosas” manifestaciones 

- 28 abril, 2017 – 00:4712 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Adolfo Díaz-Albo, miembro del Círculo de Podemos, era llamado por la alcaldesa, tras la finalización del Pleno, para que formulara las preguntas registradas ante la Corporación. Ya ante el micrófono, este ciudadano habitual de las sesiones plenarias, ha anunciado que su formación no renunciaba a interpelar al equipo de Gobierno ante las “bochornosas” declaraciones del portavoz del Grupo Popular, de las que ha pedido que se retractara, efectuadas durante el debate sobre el apoyo a la moción de censura contra el Gobierno de Rajoy presentada por Ganemos Ciudad Real.preguntas-circulo

Miguel Ángel Rodríguez cargó duramente en su exposición contra los dirigentes de Podemos, a los que acusó de corruptos exhibiendo recortes de prensa y vinculándolos con los regímenes de países como Venezuela o Irán.

La alcaldesa interrumpió el alegato de este vecino. “No puedo permitir que se lean cosas distintas a las del escrito”, argumentó. Antes de que la alcaldesa levantara la sesión, los ediles populares ya se disponían a marcharse.

“Es impensable que un partido con los niveles de corrupción del PP se dedique a tirar balones fuera mientras intentan modificar la justicia a su antojo”, ha manifestado indignado Aldolfo Díaz-Albo. Durante el debate de la moción de Ganemos, denuncia, “han cometido faltas de respeto no solo a quien llevábamos las preguntas, también a más de 5 millones de votantes y a la ciudadanía en general”.

A su juicio, los casos de corrupción que salpican al Partido Popular no son aislados, sino “una conducta extendida por toda su organización”. “No es entendible que el único partido imputado de este país, calificado como organización criminal por varios jueces, siga manteniendo este desprecio por la voz de la calle”, ha afirmado a la finalización del Pleno.

“Por dignidad y por valentía no vamos al permitir sus aptitudes de falta de respeto y desprecio. Por mucho que les moleste seguiremos llevando la voz de la calle y de la ciudadanía a las instituciones y allí donde la ciudadanía nos pida que levantemos la voz. Con más ilusión que nunca seguiremos velando y vigilantes por los intereses de nuestra ciudad y de sus gentes”, ha concluido.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Estos fascistas de izquierda se creen que somos gilipollas.

    Ellos, precisamente, ellos, no pueden dar lecciones de democracia.

    Son jueces, periodistas, se autoinvitan en la Ser, señalan a periodistas, son la reserva espiritual de este país.

    Son lo peor ocurrido en la Historia democrática de este país, que ellos quieren romper y dividir con su cultura del odio, que antes de existir ellos no existía.

    Son revolucionarios anti demócratas, amigos de terroristas y dictaduras.

    Unos cafres insuperables, se han deshecho de Errejon.

    El PP será una organización criminal no porque lo digan ellos o algunos jueces, sino porque lo piensen o no los españoles y lo tengan en cuenta a la hora de votar.

    Qué son ellos, si nacieron con el dinero de una dictadura, y una república islámica…SOMOS GILIPOLLAS Y HEMOS DE OLVIDARLO.

    Ellos, que manipularon el 15M, se llaman demócratas y anulan los círculos.

    El objetivo cuando te enfoca también lo hace de tus vergüenzas.

    O es que se creen por encima de los demás?

    Son una MIERDA. Y no lo estoy diciendo por quienes votan a este partido, pues pueden votar lo que les de la gana, como los demás, sino por sus dirigentes, lo más penoso en la Historia de la democracia, en la que no creen estos bolcheviques casposos y soberbios que no saben hacer la O con un canuto.

  • Hobbes dice:

    800 imputados, juzgados o encarcelados en le Partido Popular.

    Y, aún así, lo del PP es algo aislado, según individuos como Cospedal.

    A ver, señores, que no son 800 afiliados, que son 800 personas que han tenido CARGOS DE RESPONSABILIDAD. Que han tenido en sus manos el destino del DINERO PÚBLICO.

    Y, aún así, el mamarracho oficial de MCR habla de fascistas de izquierdas. Hay gente que cada día se supera. Tú si que eres una mierda, como ser humano, como funcionario y como ciudadano. Pero no una mierda normal, sino pura diarrea ultra.

  • El nene dice:

    Joder que piel más sensible tienen los podemitas. Solo ellos pueden decir lo que les venga en gana y cuando se les responde con sus mismas armas lloriquean. Ale podemonguers irod a Venezuela con maduro

  • Charles dice:

    Es muy necesario que la alcaldesa haga un uso férreo de sus atribuciones durante el desarrollo de los Plenos municipales…

  • huskie dice:

    El respeto debe de primar en la sesión pero es evidente que votar PP, al menos hasta que hubiera habido una regeneración más radical, empezando por su líder, no parece un planteamiento muy de ciudadano sensato y responsable.

  • David Paisano Romero dice:

    Hola no se si es el sitio indicado , pero la intencion mia es que se sepa si es normal el trato que me dieron la pasada noche del 26 al 27/04/2017.
    Buenas tardes, mi nombre es David Paisano Romero, el pasado lunes dia 24 de abril sali de mi casa que vivo en sevilla y familia con 4 hijos por necesidad como bien ya se sabe que vivimos la gram mayoria a trabajar pues me salkio tranajo montando casetas para el festival de viñarock, en viñarrobledos, cogi el tren de viñarrobledos sobre las 19:00 con destino ciudad real, una vez llegado, llevava 2 dias trabajando y sin apenas dormir y menos duchado, me asee en los aseos de la estacion los cuales estabam superlimpios un gustazo despues de tanto tragin, despues de todo mi aseo me dirigi a informacion donde me informaron de las proximas salidas a sevilla, pues kla ultima era a las 22:18 dia 26, justo frente de la estación me fui a cenar al macdonals, al darme cuenta, perdi el tren con mi destino, a sevilla, ahora me tocaba esperar a el proximo pues salia a las 7 de la mañana, me sente desolado y no sabia donde quedarme a dormir no llevava suficiente para pension y tren de vuelta cuando una voz fuerte me dice FUERA QUE LKA ESTACION CIERRA, golines, buenas noches me dije yo mismo…. perdone soy de sevilla y no lo sabia, y me vuelve a contesta pues ya lo sabes fuera ya, vale cogi y me sali de la estacion no llegaba a las 23:20, otra vez me dirigi al macdonal donde le explique mi problema a los chavales de alli tambien alos trabajadores los cuales me permitieron cargar el mobil y quedarme dentro hasta que cerraran que seria las 00:00, Muchas gracias a esos currantes de macdonal por ellos carge el movil y pude llamar a mi familia y hasta llamar lo que a continuacion les cuento.
    cerro macdonal pregunte por la estacion de autobuses de ciudad real, no sabia donde estaba estaba perdido y solo, encontre la estacion de autobuses y para sevilla no habia nada, en todo caso autobus a madrid y madrid a sevilla un lio, decici pasar noche en la estacion de trenes, que por cierto estaba cerrada, llegue a la puerta de la estacionsobre las 2.00 de la mañana o algo mas, mucho frio que hacia decidi resguardarme en un lado de la puerta de la estacion acurrucado de frio que tenia, cansado y viendo realmente mal me quede dormido, cuando de repente 3 o 4 fuertes golpes en la cristalera y gritos me decian fuera perro vete maleante fuera de aqui, asustado me levante y sin saber por que me hablaba asi le decia caballero que soy de sevilla perdi el tren,, me dio ansiedad o algo empece a llorar y tube que llamar al 112, llorando, vino la policia nacional, ni me registraron ni nada, m,e vieron llorando les dije mi poroblema y uno de ellos me dijo vete a un cajero…. joder gracias tio pienso ahora, el que se arretiro hablando con el seguridad al regresar tambien me dijo vete de aqui aqui no se puede estar, vete a un cajero, hacia mucho frio y estube4 mas de una hora llorando frente la estacion sin techo y sin nada, empezo a llover me arretire aun mas y me sente debajo de una parada de autobus que frente la tenia, no pude explicarme `por que ese trato a un usuario y ya no a un usuario a una persona, mire esto como me dice el guarda de seguridad aquel que incluso se llevava la mano al arma en varias ocasiones se movia como si estibiera nervioso , ya puse la hoja de reclamación en la estación , el seguridad me llamo perro maleante eso me decia tras los golpes en la cristalera vete a dormi al cesped como los perros o los maleantes, por favor si es verdad que existen camaras como el decia que las revisen y miren como actuo y me digan si es justo ni siquiera me pidio documentacion como le dijo a sus amigos la policia nacional 2 o 3 chavales que pasaban por alli y con la musica escuchando bacalao como de fiesteros de 18 años anda que no veas la impresion pues 4 veces pasaron por delkante mia y ni muuu nada de ayudad bacalao y vueltecita echandome de la puerta de la estacion sin mas. que hago denuncio o no denuncio, que me recoimendais…. tengo papeles ammm eso otra despues los compañeros de por la mañana me dijeron que el me iba a denunciar tss ya lo que me falta, maltratado y denunciado asi es el pais der verdad , puedo exponer la hoja de reclamaciones y infomacion que se necesite por si alguin me echa una mano a frenar estos abusos

    a dia de hoy las faltas de otrografia aparte aun mi cuerpo tiembla de pensar si ese hombre saca el arma y me dispara….. de verdad fue aterrador, una vez aqui pregunte a un amigo mio guardia civil y otro policia nacional y ambos me decian lo mismo entre colegas vas a perder siempre tu, es denigrante el trato de verdad y gracias a estos amigos de ambos vuerpos hize lo que me dijeron poner la hoja de reclamacion, y poner la denuncia en la guardia civil, ahora una vez aqui que hago, a quien denuncio a adif o a prosegur, pues el vigilante creo que jamas me daria su nombre el si tienen el mio pues un policia nacional le dio mis datos delante de mi.

    • Paco patuel dice:

      Estimado David, lamento mucho la experiencia tan triste que tuviste que pasar y que sin duda te ha estropeado la imagen de esta ciudad para los restos. Yo tampoco soy de aquí, aunque llevo veinte años viviendo. Por un lado es una ciudad cómoda y agradable para vivir, pero por otro es una ciudad de impuestos astronómicos y de gentes que te echan los dientes fuera y a la que te das la vuelta te están apuñalando, una ciudad de gentes que se creen en los cuernos de la luna y que pasean su mediocridad por calles plazas y objetivos de cámara; no todos son así, pero es mi experiencia.Mira si no los comentarios y articulos de opinión que aquí se vierten y verás corroborado lo que te digo, pero ni te molestes.
      No te sientas mal, la experiencia ya pasó. Ya no te sirve de nada, pero de haberlo sabido hubieras tenido hospitalidad en mi casa hasta que hubieras podido pillar tu tren. nada más respetable que una persona que va a ganar honradamente el pan para su familia. Olvídate de los que te fastidiaron la noche y ya verás cómo al final todas las cosas asumen otro colorido más amable. Un saludo especial.
      Vendrán los iluminados a ponerme los puntos sobre las íes, pero desde mi humilde posición los mando a…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.