Lozano recuerda al PSOE que lo importante de la Feria del Libro es el fomento de la lectura y no tanto el objetivo comercial

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal del Grupo Popular Pedro Lozano ha llamado la atención en el Pleno acerca de la ausencia de las bibliotecas municipales en la Feria del Libro, celebrada días atrás, “un evento que ha costado muy esfuerzo y trabajo llevar a cabo”. Lo importante, ha remarcado en referencia a la carpa instalada en la Plaza Mayor con preponderante protagonismo de las librerías, “no es tanto el objetivo comercial como el fomento de la lectura”.pedro-Lozano

Los técnicos del Ayuntamiento, añadía realizan una gran labor, solo hay que ver el maratón de cuentos celebrado ayer. El papel de las bibliotecas municipales, insistía, hubiera sido el de fomentar la lectura, “porque no solo se trata de comprar libros”.

Por otro lado, ha reclamado a las diferentes concejalías que informen en tiempo y forma a los grupos políticos de la oposición de aquellos eventos que se organicen desde el Ayuntamiento. “En algunas ocasiones nos enteramos cuando ya han pasado”, ha lamentado.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Completamente de acuerdo; por desgracia al actual equipo de gobierno, y más concretamente al concejal de Cultura, le tienen sorbido el coco determinados «personajes» cuyo único objetivo es hacer negocio con cargo a la Administración.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img