Inicio » Puertollano

Puertollano: Degustaciones gratis en el Mercado Municipal para celebrar la Feria de Mayo 

- 28 abril, 2017 – 09:15Un comentario

El Mercado Municipal de Puertollano se viste de feria, se ha llenado de farolillos de colores que dan más vida a este centro comercial y de esta manera dinamizar su actividad y cercanía, como manifestó la alcaldesa, Mayte Fernández, durante la visita que realizó junto a la concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde.
merca1
A lo largo de los días de apertura del Mercado habrá degustaciones de queso, vino y de diversos productos en distintos puestos de su galería. Además los visitantes podrán conocer una exposición de trajes de sevillanas y camperos y una colección de abanicos, gracias a Carnicería Benja.

Un Mercado que va a estar muy vivo y se va a respirar ambiente de feria durante los primeros días de mayo, como aseguro Celia Villaverde, que invitó a los ciudadanos a que acudan a este espacio por su calidad y cercanía.

merca2

Un espacio para emprendedores

La alcaldesa, Mayte Fernández, subrayó que dinamismo que cobrado el Mercado en los últimos tiempos, que cada día se compromete más con la vida de la ciudad a través de diversas iniciativas que hacen que esté más cerca de la gente.

Para Fernández el mercado es también empleo, promoción económica y recordó que está abierto a las propuestas de los emprendedores que pueden iniciar su actividad en alguno de los diecinueve puestos que hay disponibles, mientras que otros cuarenta y cinco están ocupados en diversos sectores.

merca3

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.