Inicio » Puertollano

Puertollano: El Patronato Municipal de Deportes convoca bolsas de trabajo de operarios de mantenimiento y administrativos

- 28 abril, 2017 – 08:15Sin comentarios

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Puertollano convoca dos bolsas de trabajo, una de administrativos y otra de operarios de mantenimiento y limpieza, con un proceso selectivo de concurso-oposición. Las instancias pueden presentar hasta el 10 de mayo.
patro
La bolsa tendrá una duración de 3 años y los trabajadores serán contratados de forma temporal cuando surja la necesidad por parte del Patronato. La información completa de ambos procesos selectivos estará alojada en la página web del Patronato Municipal de Deportes www.pmdpuertollano.es, concretamente en la sección de convocatorias.

Requisitos

Podrán tomar parte en este proceso selectivo en la todas las personas que tengan la nacionalidad española; posean la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; no excedan, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Titulación requerida

En el caso de la bolsa de Operarios de Mantenimiento y Limpieza hay que estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria, o equivalencia del Certificado de Escolaridad y de otros estudios con el título de Graduado Escolar regulado en la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, a efectos laborales.

Instancias

En el caso de la bolsa de Administrativos, título de bachillerato, o título de ciclo formativo de grado superior, o equivalente. Se presentarán en las Oficinas del Patronato Municipal de Deportes (Área de Deportes), situadas en el Plaza de la Constitución, solicitando tomar parte en el proceso selectivo, adjuntándose la titulación original y fotocopia para que esta sea compulsada referida en los requisitos, estas irán dirigidas al Presidente del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes, estableciéndose un plazo para presentación de instancias que finalizará el día 10 de mayo a las 14 horas.

Proceso selectivo (Ambas Bolsas)

El proceso selectivo constará de tres partes, una primera de oposición, una segunda de concurso y una tercera de entrevista en caso de empate. En la primera fase de carácter obligatorio y eliminatorio, constará de un examen teórico tipo test. La segunda prueba será de carácter práctico o teórico práctico será de carácter obligatorio y eliminatorio.

Concurso

La segunda fase de concurso tendrá carácter no eliminatorio, regulándose conforme a un baremo según la titulación académica, los cursos de formación y perfeccionamiento y la experiencia profesional. Entrevista personal La tercera parte será una entrevista personal en caso de empate, que el tribunal podrá realizar en caso de para establecer el orden definitivo de la bolsa de trabajo. Todos los aspirantes que superen el proceso selectivo conformarán la Bolsa de empleo de monitores actividades acuáticas, deportivas y socorristas, ordenada por puntuación, de mayor a menor.

Estar incluido en la bolsa no garantiza la contratación El hecho de estar incluido en esta bolsa de empleo no garantiza un puesto de trabajo en este Patronato Municipal de Deportes.

El Patronato Municipal de Deportes realizará contratos temporales necesarios para cubrir las necesidades del servicio, que podrán ser a jornada completa o parcial, o tener jornada continua o partida, dependiendo siempre de las necesidades del Servicio.

Etiquetas: