Puertollano: El PP pregunta a Page «dónde están los cientos y cientos de puestos de trabajo» que anunció 

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha pedido explicaciones al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre sus anuncios referidos al desarrollo económico e industrial de Puertollano.
berlanga
En un comunicado, los populares se han preguntado «dónde están las empresas, grandes y pequeñas, que crearán cientos y cientos de puestos de trabajo en la ciudad» o «ese plan de choque de desarrollo industrial que se estaba elaborando o decían que estaba elaborando con el Ayuntamiento de Puertollano y Fepu?»

«¿Dónde está esa categoría de zona preferente para Puertollano de manera que cualquier empresa que se quiera instalar aquí tendrá mayor margen de ayuda que la media de la Comunidad Autónoma y muy por encima de la media europea?», se preguntan asimismo los populares.

Comunicado del grupo municipal popular:

El pasado mes de marzo el portavoz del ejecutivo regional volvía a pasarse por Puertollano y de nuevo para estar presente en uno de esos eventos que le gustan tanto a los socialistas, una Gala de Premios.

En la gala, el Portavoz socialista hacía unas declaraciones donde sacaba pecho y se jactaba, por las miles y miles de «oportunidades de empleo» generadas en Puertollano en lo que va de legislatura, frase que genero nuestro desconcierto más absoluto, sobre todo cuando miramos las cifras del paro registrado del mes de marzo con 6.304 parados y que demuestra cual es la verdadera realidad, frente a la falsedad que se nos quiere vender.

También en esa gala anunciaba que la planta de biorrefinería de Clamber entraría en funcionamiento a finales del mes de marzo y que sería inaugurada por el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, en abril y que prácticamente vendría ese día, con una inversión bajo el brazo de 1,3 millones de euros, para continuar con el desarrollo de la biorrefinería.

Pero terminado el mes ni está, y no sabemos siquiera si se le espera, quizás es porque por el camino, ha perdido ese millón de euros que garantice la continuidad de la planta, o por qué quizás, no es capaz siquiera de encontrar los cicateros 250.000 euros para este año, con los que se pretendía «la construcción» del nuevo hospital para Puertollano. Construcción sobre la que ayer el propio consejero de Sanidad, Fernández Sanz, se encargó de sembrar la sombra la duda, en las Cortes Regionales.
El Sr.Page, que cuando ha venido a Puertollano, ha perdido la oportunidad de dar explicaciones, de ¿dónde está ese plan de choque de desarrollo industrial, que se estaba elaborando o decían que estaba elaborando con el Ayuntamiento de Puertollano y Fepu?

De ¿dónde está esa categoría de zona preferente para Puertollano de manera que cualquier empresa que se quiera instalar, aquí tendrá mayor margen de ayuda que la media de la Comunidad Autónoma y muy por encima de la media europea?

Y de ¿dónde están las empresas, grandes y pequeñas, que crearán cientos y cientos de puestos de trabajo en nuestra Ciudad?

Todos estos hechos, falta de explicaciones y sobre todo falta de inversiones, presentan palmariamente lo que ha sido la realidad de estos dos años de gobierno socialista, las continuas tomaduras de pelo y el nulo compromiso con Puertollano, del Sr. Emiliano García-Page.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img