Puertollano: Los niños tienen una cita con la doble función del espectáculo de «Viva mi Planeta» de Cantajuego

Aún quedan entradas a la venta para el espectáculo infantil de Cantajuego “¡Viva mi planeta!», que ofrecerá el domingo, 30 de abril, en el Auditorio de Puertollano en doble función a las 16,30 y 19 horas, dentro de la programación de feria.
canta
Las localidades pueden adquirirse en globalentradas.com y en taquilla de miércoles a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, al precio de 24 euros en patio de butacas y de 18 en anfiteatro.

Cantajuego propone una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación.

En esta aventura, los CantaJuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito. Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y desopilantes personajes que aportarán humor y alegría.

La sostenibilidad como eje central, novedosas y originales canciones, coreografías y nuevos vestuarios, que además de entretener, nos propondrán sumarnos a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img