Inicio » Ciudad Real

Zamora responde indignada a las suspicacias del PP que nadie “boicoteó” la retransmisión del Pleno

- 28 abril, 2017 – 09:3312 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Problemas técnicos, los mismos que vienen afectado a las retransmisiones de los plenos desde hace varios meses, sin que hasta la fecha la cosa hubiera llegado a mayores, obligaron ayer a retransmitir la sesión en diferido. Casi nada pudo verse u oírse, antes del primer receso, de lo que ocurría en la Casa Consistorial, salvo algunos minutos del debate sobre las inversiones “perdidas” con cargo al remanente líquido de tesorería de 2015.zamora-pleno

Entretanto, a falta de los concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real, apareció en la pantalla el humorista Agustín Durán, avanzando que iban a empezar a escucharse “tontás”. Un anuncio con el habitual gracejo del piconero que, en el contexto que se avecinaba, con la tradicional ristra de mociones preparada por los grupos políticos, y alguna más a traición por la vía de urgencia, no dejaba de tener su gracia. La señal retornó alrededor de las 20:30 horas. Entonces pudo seguirse el Pleno sin interrupciones, aunque con una hora de retraso.

Ante tal circunstancia, sin que, al parecer, los ediles tuvieran información clara al respecto de lo que ocurría, Aurora Galisteo, del Grupo Popular, manifestó sus suspicacias. Le resultaba llamativo que el pleno extraordinario sobre remunicipalizaciones no fuera emitido en su día y que tampoco pudiera verse en televisión el debate sobre las inversiones “perdidas” o el referente al reparo de legalidad del interventor municipal acerca de la decisión adoptada por el equipo de Gobierno respecto a los trabajadores de CRTV, despedidos de forma improcedente.

Indignada, la alcaldesa interrumpió a la concejala popular para “dejar claro” nadie del equipo gobierno ni ningún técnico había “boicoteado” la retransmisión. “Hay un problema técnico y no es posible arreglarlo”, aseveraba.

La portavoz municipal comunicó que no sería posible emitir la primera parte de la sesión, hasta el receso, pero que se pondrían a disposición de los vecinos los audios a través de internet. En cuanto al resto del Pleno, dijo que se ofrecería el resto en diferido, como así ocurrió.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Papel difícil…

    Te sostienes en Podemos, no arriesgas…

    Y no se puede tener todo.

    DEBISTE EVITAR QUE un asunto serio, como una moción de censura, que ya se debate en Cortes, y que se plantea con tan poca seriedad, y que es un torpedo para tu partido en primarias…en cualquier caso UN ASUNTO NACIONAL,

    Sirviera para reventar el Pleno, por esta panda en la que te apoyas y le pierde el respeto a la mayoría de vecinos de Ciudad Real (tuyos, de Ciudadanos y del adversario popular).

    NO VENGAS CON SECTARISMOS…

    • El Pícaro dice:

      Pilarinchi recuerda esta frase : “cría cuervos y te sacarán los ojos”…Pues eso mismo os está pasando con el personal de la tele.
      Así que cuanto antes eches el cierre a esa televisión innecesaria y que roza el mal gusto, mejor para ti y para todos los contribuyentes, que somos quiénes la estamos pagando.

  • Hobbes dice:

    La verdad es que la cuña de Agustín Durán no podía ser más certera. La vamos a poner siempre antes de los comentarios de angelmanuel.

    Ayyyy Aurorita Galsiteo, lo que te gustaaaa….

  • Barra Libre dice:

    la perdida de 2.887.000 € para inversiones es MUY GRAVE. Las obras que pensaban hacer las harán financiándolas de otra manera, pero esas partidas de casi 3 millones, SE HAN PERDIDO. Y no pasa nada y Clavero encima saca pecho y le echa la culpa a Montoro. Mejor que nos tengan entretenidos de si la tele funciona o no funciona, con pedir la dimisión de Rajoy, Venezuela y Errejón, pero pedir que nuestros concejales sean diligentes y hagan su trabajo y cuando la cagan que se vaya a casa, NO. Eso no, pa que vamos a ser serios. Cágala tú en tu trabajo y veras lo que pasa y a estos tipos les pagamos nosotros. SOMOS SUS JEFES.

    • Maria dice:

      También perdimos unos cuantos millones, calderilla, en un auditorio fantasma, tapado con una bonita lona. De verdad, que vergüenza, con lo bonita que es la lona y que el jueves diga que Ciudad Real es fea.

    • K08 dice:

      Pues mire Barra Libre lo que usted dice es una monumental TONTA,no se ha perdido ni un euro y si, que no se haya destinado al las obras programadas es culpa de la ley del señor Motoro, que plantea que las mismas tienen que licitarde en el mismo ejercicio económico y eso no es ni práctico ni lógico.
      Pero la otra cuestión es se ha perdido el dinero NOOOOO, la ley del señor Motoro dice entre otras muchas trabas que se destine a eliminar deuda y eso ses hace sin que se pierda ni un solo euro, menos demagogia

      • Sixto dice:

        Estais despilfarrando dinero público en una Tele absurda y que la señora alcaldesa estando entonces en la oposición pidió hasta la saciedad y con buen criterio su cierre. Y ahora donde digo,digo Diego…. Asi os va!!!
        CERRAR ese pozo sin fondo de una puñetera vez, eso es lo que teneis que hacer. Porque al final volvera el PP al gobierno y le habreis dejado una tele, con su gente seudo funcionarizada y con todas las inversiones para reflotar lo que ellos no hicieron en su dia.

    • formol dice:

      que no se han perdido esos millones, no seais demagogos…

      van a pagar deudas, para pagar menso intereseses. eso no es malo salvo que seas banquero…

  • Viva el BOICOT dice:

    lamentablemente todas estas “triquiñuelas tecnicas” eran previsibles.O que se espera el PSOE y Ganemos, que estos seis que metio su dia el PP en Tele RO RO les iban a hacer una super tele chachi piruli…QUE ILUSOS, HAY QUE SER TOOOONTO !!!!!!
    Pero claro el señorito Jorge fernandez con hacer politica a la venezolana y bailar swuin ya tiene bastante.Le tenia que dar verguenza haber sido el padrino de toda esta trama audiovisual CORRUPTA, que al final acabara de nuevo en los tribunales segun apunta el interventor y nos volvera a costar los cuartos a los contribuyentes.PATETICO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.