Aldea del Rey adecenta buena parte de su red de caminos públicos, entre ellos el de La Encina, invirtiendo 35.000 euros

El consenso entre los diferentes grupos políticos que componen la Corporación municipal de Aldea del Rey ha posibilitado un importante paquete de arreglo de caminos cuyos trayectos presentaban firmes irregulares. El más beneficiado por encontrarse en peor estado era el de La Encina, con un coste de 12.000 euros.
aldea
Además de los recursos destinados este año a los mismos y del remanente de Tesorería acordado igualmente por los tres grupos municipales, se han invertido otros 9.000 euros más, dejando la cifra total en 35.000 euros. Gracias a ello, junto al referido, se devuelve la integridad a los caminos Pocico Redondo, Hoya Larga, Ballesteros, Ardales, Cabezuela, Sendilla de los Arrieros, Liebres, Berrocal, Motilla, Benavente, Pozo del Herrador y Miró.

Los trabajos se realizan aprovechando las máquinas de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava que, durante este mes de abril y parte de mayo, radican en Aldea del Rey.

El concejal de Caminos y Agricultura, Juan Bautista Ciudad, manifiesta que “este año era ya muy necesario llevar a cabo este plan de reparaciones para una gran cantidad de caminos de nuestra red pública, algo muy necesario si se tiene en cuenta el carácter agrícola de nuestro pueblo”.

Palabras que rubrica el alcalde, Luis María Sánchez Ciudad, reconociendo que “lo arreglos realizados benefician no solamente a los propietarios y a los propios agricultores sino también a todos los viandantes y habitantes de Aldea del Rey”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img