Feria de Mayo de Puertollano: Fiesta de aniversario del Abono Deporte con Full Body y música de los 80 con Versión Beta

El Patronato Municipal de deportes del Ayuntamiento de Puertollano celebrará el IV aniversario del “abono deporte” con una master class de Full-Body, un concierto de música pop de los 80 y una comida popular para todos los asistentes el próximo lunes día 1 a las 11.30 horas en el Recinto Ferial, en la que el ejercicio y la diversión están garantizados.
abono
En la zona de casetas tendrá lugar la Master Class en la que cinco monitores impartirán una sesión gratuita para todas las personas que quieran participar en la que se trabajará en mayor medida las piernas. Según han adelantado los trainers, la sesión comenzará con “movimientos de combate” para continuar con un entrenamiento en el que se trabajará fuerza, potencia y coordinación de las extremidades inferiores de una forma divertida.

Música de los 80

Al concluir el ejercicio físico, la fiesta del aniversario del “abono deporte” continuará con un concierto del quinteto local de música pop “Versión Beta”, que harán disfrutar, saltar, bailar y cantar a los amantes de las canciones de la década de los años 80. Habrá servicio gratuito de guardería durante el evento que comenzará a las 11,30 horas y concluirá sobre las 15 horas. A la hora del almuerzo, las casetas del Ferial repartirán comida gratis para todos los asistentes a la fiesta.

Un millar de personas se apuntan al Abono Deporte

El “abono deporte” es un servicio que el Ayuntamiento de Puertollano, ofrece a través de su Patronato Municipal de Deportes desde hace cuatro años, del que se benefician casi un millar de personas. Este servicio permite a los poseedores de la tarjeta “abono deporte” acceder a una gran cantidad de instalaciones municipales, cuando lo deseen y cuantas veces quieran.

Estar abonado a este servicio municipal permite reservar pistas y realizar clases colectivas, entrar en las piscinas e invierno y verano o acceder a las pistas de atletismo, además de poder utilizar los gimnasios de musculación y fitness con asesoramiento de monitores especializados.

La fiesta programada para el próximo lunes, 1 de mayo desde las 11,30 horas, en la que colabora la emisora de radio Cadena 100 y las casetas del Ferial Siocco, Moett, Pasarela y La Pop, está abierta a cuantas personas quieran participar, sean o no socios abonados del “abono deporte”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. bien podrian bajar el precio del abono deporte para las personas desfavorecidas y con ingresos bajos tomar
    nota como en ciudad real

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img