Inicio » Puertollano

Puertollano: Chaparrón antitaurino en la inauguración de la Feria de Mayo

- 29 abril, 2017 – 11:0448 Comentarios

La lluvia no arredró al grupo antitaurino de la Plataforma Medioambiental de Puertollano que este viernes se concentró a la entrada del recinto ferial, en coincidencia con la inauguración dela Feria de Mayo de Puertollano, para protestar contra la entrada gratuita de los menores de 14 años al festejo que se celebrará el 7 de mayo.
anti3
Tras un cordón policial, y sin que se produjera incidente alguno, los manifestantes expresaron pacíficamente su “absoluto rechazo” a la “complacencia” que a su juicio muestra la Corporación municipal hacia los empresarios taurinos, “a los que cede gratuitamente instalaciones municipales para que hagan su particular y peculiar negocio con el maltrato de un ser vivo”.

En este sentido denuncian también la entrada gratuita para menores de 14 años, “con el consentimiento del equipo de gobierno”, promoviendo “cruentos espectáculos entre los más pequeños que pueden afectar seriamente a su sensibilidad, al percibir el maltrato de un animal como algo natural, corriente y aceptable”.

anti1

Etiquetas: ,

48 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.