Inicio » Ciudad Real

AFEXPAN lucha contra la competencia desleal 

- 1 mayo, 2017 – 11:32Sin comentarios

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías (AFEXPAN), integrada en FECIR, ha celebrado una reunión del sector, que ha sido calificada por el presidente, Rafael Lorca, como muy positiva, ya que con la modificación de estatutos se están integrando pasteleros artesanales, industriales, etc., lo que era uno de sus objetivos de la organización empresarial.
pan
AFEXPAN ha integrado al gremio de pastelería, con el objeto de ser más fuertes y competitivos, además de defender mejor los derechos y obligaciones ante la Administración Pública. Los años de crisis y la competencia desleal han pasado factura al sector en la provincia, por lo que AFEXPAN, con nuevos bríos e impulsos, redoblará su labor de apoyo a los asociados, con el fin de representar, gestionar y defender los intereses de dichos socios y del gremio, en general.

AFEXPAN está integrada y apoyada por FECIR y CEOPPAN (Confederación Española de Panadería y Pastelería), lo que hacer ser un referente en la provincia de Ciudad Real.
También, tras aprobarse la previsión de presupuestos, se analizaron las actuaciones a realizar, en este ejercicio, en todo lo referente a esta captación de nuevos asociados.

Otro capítulo abordado ha sido los acuerdos con las diferentes administraciones para potenciar a este sector, y el perjuicio que está ocasionando la competencia desleal -con personas que se dedican a este gremio que no son profesionales-, y por ejemplo, también en las grandes superficies, al regalar productos de máxima necesidad, como puede ser el pan cuando los clientes llevan a cabo una compra.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.