Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha preside este miércoles el acto institucional con motivo del Día Mundial de la Salud

- 2 mayo, 2017 – 18:26Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá este miércoles el acto institucional con motivo del Día Mundial de la Salud, que este año se celebra bajo el lema ‘Hablemos de la depresión’.

Durante el acto, que se celebrará en la sede de la Consejería de Sanidad, en Toledo, el Gobierno regional hará entrega de un total de diez reconocimientos; tres medallas y siete placas al mérito sanitario a personas, colectivos y empresas que han contribuido de modo destacado al progreso y la mejora de la sanidad en la comunidad autónoma.

Inauguración de la planta de Universal Farma en Azuqueca de Henares

Previamente, Emiliano García-Page, inaugurará en Azuqueca de Henares (Guadalajara), las nuevas instalaciones de la empresa Universal Farma, dedicada a la fabricación y acondicionamiento final de medicamentos inyectables.

Se trata de la segunda planta de Grupo Chemo en la provincia de Guadalajara donde el grupo se encuentra implantado desde 1999 a través de Liconsa, especializada en investigación, desarrollo y producción de medicamentos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.