Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja entrega el 2º premio del V Concurso de Pintura ‘Villa de Pozoamargo’

- 2 mayo, 2017 – 18:28Sin comentarios

En torno al tema “Turismo Rural en la Naturaleza”, la quinta edición del Concurso de Pintura “Villa de Pozoamargo”, ha contado con numerosos participantes, y ha otorgado tres premios a nivel nacional, y uno al mejor artista local.
global
La Fundación Globalcaja Cuenca ha colaborado con el Ayuntamiento de Pozoamargo con la entrega del segundo premio, valorado en 500€. Mª Carmen Cuevas, directora de Globalcaja en la localidad, fue la persona que llevó a cabo este reconocimiento al ganador del mismo.

El acto tuvo lugar en la nave Municipal de Pozoamargo, tras el pregón de las Fiestas Patronales, a cargo de Juan Miguel Martínez, director general de “Engalletas Gullón S.A.”. Estuvieron presentes también Ángel Tomás Godoy, delegado de la Junta de Comunidades; Gregorio Martínez, alcalde de Pozoamargo; y Francisco Martínez, director de Zona de Gobalcaja.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.