Inicio » Castilla La Mancha

Unas 500 personas participan en las listas y documentos de ‘Tú Haces Podemos’, la corriente de García Molina

- 2 mayo, 2017 – 12:50Sin comentarios

La candidatura ‘Tú Haces Podemos’ ha culminado este fin de semana su proceso en el que han participado directa e indirectamente casi 500 personas de toda la región. Con sus aportaciones se ha procedido a la elaboración de los documentos políticos, organizativos y éticos; y la lista de candidatos y candidatas al Consejo Ciudadano Autonómico que será presentada en la Asamblea Regional que se celebrará el próximo 14 de mayo.
rp_jose-garcia-molina-02-550x365.jpg
“Termina así el proceso más participativo en la historia de la región, en el que cerca de 500 personas han podido enviar sus propuestas a los documentos, que han sido debatidas e incorporadas en las asambleas provinciales celebradas en Castilla-La Mancha, todas ellas con una alta participación”, ha informad ‘Tú Haces Podemos’ en nota de prensa.

El proceso seguido hasta la confección de los documentos ha sido el siguiente: Elaboración del plan estratégico, definido tras celebrarse reuniones con Podemos, distintas organizaciones y a través de las aportaciones de la sociedad civil.

A ello se suma la elaboración de los documentos políticos, organizativos y éticos de la candidatura, con las aportaciones enviadas a través de correo electrónico o entregadas de forma presencial en reuniones celebradas en toda la región; y la selección de los candidatos y candidatas al Consejo Ciudadano Automático mediante la participación abierta a toda la ciudadanía.

De este modo, tras celebrar reuniones en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, y una vez concluido el proceso este fin de semana; se procede a la presentación de todas las candidaturas y el cierre definitivo de los documentos.

El actual secretario general e impulsor de esta corriente, José García Molina, –que todavía no ha confirmado que encabezará la candidatura–, ha manifestado en rueda de prensa que “habrá novedades” en los documentos políticos con respecto a los presentados hace dos años en las últimas elecciones internas.

“Sabemos qué es lo que vinimos a impugnar y en esa línea vamos a seguir. Hemos insistido en un modelo de región que gire la forma de entenderla. Habrá aportaciones y continuidad”, ha adelantado. En este sentido, para García Molina “la clave está en madurar sin envejecer”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.