Alumnos de Lenguas Modernas elaboran un libro de texto de inglés

Los alumnos de segundo curso de Lenguas Modernas, de la Facultad de Letras de Ciudad Real, en colaboración con Edel Porter, profesora de Historia de la Lengua Inglesa, han participado un proyecto que ha consistido en la elaboración de un libro de texto de esta misma materia. Será presentado a los medios de comunicación el próximo 11 de mayo en el aula magna de la Facultad.

Unas jornadas en Letras ofrecerán a los alumnos una visión interdisciplinar de las artesSe trata, destacan, de un proyecto “único e innovador” a nivel académico, ya que engloba a todos los estudiantes de una clase para llevar a cabo un producto final, es decir, la publicación de un libro. Durante la creación de esta obra, los alumnos han tenido que elaborar un currículo y pasar un proceso de selección “que ha sacado a relucir talentos y habilidades nuevas, promoviendo la autonomía, el trabajo en equipo y el auto-aprendizaje”.

Esta práctica es poco usual en el ámbito de las Humanidades, por lo que se sienten ”muy orgullosos y motivados, al participar en algo único”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img