Inicio » Puertollano

El constructor de Puertollano pregunta de nuevo por los “beneficios” de la extracción de zahorra en el Polígono La Nava

- 3 mayo, 2017 – 12:457 Comentarios

El constructor y vecino de Puertollano José Luis García Mañón ha registrado una nueva carta dirigida a la alcaldesa, Mayte Fernández, en la que vuelve a reclamar información sobre la actividad de la empresa de Bolaños de Calatrava que prosigue acometiendo trabajos de extracción de zahorra natural en parcelas del polígono La Nava III. En este sentido teme que la parcela “sea vaciada en su totalidad, sin ningún beneficio para la ciudad”.
zahorra
En su misiva, a la que ha tenido acceso este digital acompañada de una imagen de las actuaciones tomada este martes, el empresario lamenta la falta de respuesta a su primera carta, y vuelve a preguntar a la regidora sobre los “beneficios” que esta actuación podría tener para el Ayuntamiento de Puertollano. En este sentido teme que la parcela “sea vaciada en su totalidad, sin ningún beneficio para la ciudad”. Además se pregunta sobre los metros cúbicos que realmente están siendo extraídos.

Hace unas semanas, el grupo municipal de Ciudadanos preguntó sobre esta cuestión en la comisión de Urbanismo. En ella, el equipo de gobierno aseguró que el Ayuntamiento de Puertollano dio permiso para la extracción de zahorra en dos parcelas del polígono La Nava III como licencia de obra menor, autorizando a la empresa adjudicataria a extraer 3.000 metros cúbicos de zahorra, para lo que se expendió la correspondiente licencia. Las mismas fuentes municipales señalaban que los trabajos disponen del informe favorable del técnico responsable y la autorización final del concejal de Urbanismo, “ya que al ser licencia de obra menor no necesita más”.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.